¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así está formado el nuevo elenco de la segunda parte de Luis Miguel

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así está formado el nuevo elenco de la segunda parte de Luis Miguel

30/09/2020 06:40
PUBLICIDAD

Netflix confirmó oficialmente las nuevas caras del elenco de Luis Miguel para la segunda temporada. ¿Quién es la actriz argentina?

El elenco de Luis Miguel ya se encuentra listo para comenzar el rodaje de la tan esperada segunda temporada: luego del parate  por la pandemia del coronavirus, la exitosa serie de Netflix volverá al ruedo y lo hará con algunas noveddes. Este martes la plataforma del streaming anunció oficialmente la lista de nuevos actores y personajes para los nuevos episodios. ¿Quiénes son?

La hija del cantante, Michelle Salas, será interpretada por Macarena Achaga y Valery Sais en su versión infantil. La primera es una actriz argentina de 28 años que se internacionalizó cuando estuvo en las campañas publicitarias de OÉ en México, mientras que la segunda es una niña de 10 años que ya tuvo participaciones en Desenfrenadas, Control Z y la película Cuidado con lo que deseas.

El actor español de 31 años, Fernando Guallar, también se sumará al elenco después de participar en Velvet. Lo hará en el papel de Mauricio Ambrosi. “Pues en esto andamos desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo de Luis Miguel como mi querido Mauricio Ambrosi”, posteó en Instagram.

Patricio Robles será encarnado por Pablo Cruz Guerrero, mexicano de 36 años que trabajó en películas como El sexo débil, Papá a toda madre y El hotel de los secretos. Además, Juan Ignacio Cane será José Pérez en los nuevos capítulos

La actriz de 31 años Teresa Ruiz aparecerá como Azucena y ya fue felicitada por Diego Boneta. “Qué ganas de trabajar juntos, querida”, le escribió el protagonista a su nueva compañera.

Por último, Axel Llunas fungirá como Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Se trata del hermano de Izán Llunas, quien en la primera temporada interpretó al Rey Sol de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD