¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Supervielle ofrece financiamiento para pymes, emprendedores y profesionales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Martes, marzo 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, marzo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Supervielle ofrece financiamiento para pymes, emprendedores y profesionales

22/09/2020 15:25

Las mismas estarán vigentes durante todo el mes de septiembre

Con el objetivo de seguir acompañando a PyMEs, emprendedores y profesionales, Supervielle pone a disposición de los clientes nuevas opciones de financiación a través del descuento de cheques. A su vez, se extendieron los beneficios a las empresas del rubro salud de cualquier tamaño (emprendedores, PyMEs y grandes corporaciones) que tengan como destino económicos la compra de insumos y el pago de sueldos.

Las líneas dispondrán de diferentes tasas de acuerdo con el canal que el cliente elija, brindando mejores oportunidades en las plataformas digitales, a fin de continuar generando una mayor cercanía con los clientes, ofreciendo servicios de calidad que se ajusten a las necesidades del momento.

El usuario podrá realizar la operación de manera presencial, a través de la App Supervielle Cheques o por medio de su plataforma de ECHEQs, donde ya se encuentra habilitada la operatoria de descuento de cheques electrónicos.

Las posibilidades para cada cliente son:

  • Para PyMEs se ofrece en forma presencial una tasa de 18%TNA y a través de la App Supervielle Cheques y/o la plataforma de ECHEQs, un 16% TNA.
  • Para emprendedores y profesionales se brinda una tasa de 24%TNA en forma presencial, si la operación se lleva a cabo a través de la App Supervielle Cheques la propuesta es de un 21%TNA y 16% en ECHEQs.

Todas las opciones son para cheques de hasta 90 días de plazo de operación. Aquellos clientes que deseen solicitarlo deberán ponerse en contacto con su ejecutivo asignado que los asesorará y brindará toda la información necesaria sobre esta línea. Además, estos beneficios se extienden a empresas del rubro Salud de cualquier tamaño (emprendedores, pyme y megas corporaciones) que tengan como destinos económicos la compra de insumos y el pago de sueldos.

Para obtener más información y acceder a tutoriales sobre cómo operar con ECHEQS y la App de Cheques, ingresar a www.supervielle.com.ar.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD