¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Audi inicia la preventa del RS Q8 en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Audi inicia la preventa del RS Q8 en Mendoza

18/09/2020 06:01

Es el SUV más potente de la marca, el cual ya está en el país. Se destaca por una motorización con grandes prestaciones a pesar del tamaño del vehículo. En al provincia la comercializa Goldstein

Audi anunció el inicio de la preventa del nuevo RS Q8 en el mercado local, un SUV totalmente moderno y de última generación.

El RS Q8 es el SUV más potente de la marca de los anillos, el cual se distingue por los rasgos RS, como el diseño Singleframe octagonal con panal RS en negro brillante, los contornos que lo rodean visualmente, el alerón del techo que proporciona aerodinámica, el difusor trasero en aluminio mate, las salidas de escape ovaladas, los marcados guardabarros y las llantas de aleación de 23 pulgadas.

El motor es uno de los principales atributos de este modelo. El V8 4.0 TFSI logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo RS com 600 CV de potencia y 800 Nm de par con entre 2.200 y 4.500 rpm. Este propulsor turbo con inyección directa permite al nuevo SUV coupé, concepción de la división Audi Sport, acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos. Gracias a su potencia es capaz de alcanzar los 200 km/h en tan solo 13,7 segundos.

LEER TAMBIÉN

Por otro lado, con un rendimiento descomunal, transmite su potencia al sistema de tracción integral permanente quattro mediante una caja tiptronic de ocho velocidades. La suspensión neumática adaptativa deportiva incluye un ajuste específico de los amortiguadores RS, pudiendo variar la distancia al suelo hasta 90 mm. Todo ideado para obtener un placer de conducción superior.

La motorización del Audi RS Q8 está equipada con la nueva tecnología micro híbrida de Audi, que puede reducir el consumo en conducción real. Aquí el generador de arranque por correa coopera con la batería de iones de litio y genera energía adicional, lo que conduce a una mayor eficiencia y un confort superior de conducción. La tecnología usa sistema de alimentación de 48 voltios. En determinadas condiciones el motor a combustión se apaga y el vehículo continúa con electricidad sin que los ocupantes noten cambios.

A esta tecnología se suma otra que es el Cylinder on Demand, que le permite utilizar el combustible de manera más eficiente y reducir el consumo. Bajo determinadas circunstancias de manejo velocidades bajas y crucero, la computadora central desactiva cuatro de los ocho cilindros.

La suspensión neumática adaptativa le imprime altos niveles de confort y deportividad al Audi RS Q8. Dependiendo de la velocidad y las preferencias del conductor, ajusta individualmente la altura de manejo de acuerdo con las condiciones del camino. Se controla de manera electrónica con un sistema de amortiguación adaptable en las cuatro ruedas y un ajuste estándar más dinámico. 

La inteligencia digital es otro de los atributos que destaca a este modelo en el mercado y está compuesta por una gran cantidad de sistemas de vanguardia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD