¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Te contamos como funciona Carbula, la app mendocina que ofrece una nueva forma de vender autos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Te contamos como funciona Carbula, la app mendocina que ofrece una nueva forma de vender autos

17/09/2020 05:47
PUBLICIDAD

Cárbula es una plataforma de servicios diseñada para que la gente pueda vender y comprar autos usados de una forma fácil, segura y al mejor valor del mercado.

Fundada por Nicolás Ochoa y Martín Salassa y lanzada a finales de 2018, con base de operaciones en Argentina y Chile. Cárbula lleva +USD 2.000.000 transaccionados y más de 200 autos vendidos garantizando experiencias seguras, sencillas y totalmente transparentes.

“Nuestro catálogo se compone únicamente de los autos que han superado una rigurosa inspección mecánica y estética en la que analizamos más de 200 puntos. Una vez que ingresas tu auto a Cárbula ya no hay más preocupaciones”, destaca Nicolás Ochoa, Co-founder de Cárbula. Al ingresar a www.carbula.com la persona puede cotizar gratis su auto. La gran ventaja que ofrece este servicio es que mientras uno sigue disfrutando y manejando su vehículo, ellos se encargan de aumentar su difusión y brindar todas las herramientas para concretar la venta.

LEER TAMBIÉN

Cárbula fue seleccionada por parte de Start-Up Chile, una de las aceleradoras más importantes de América Latina, como una de las compañías más innovadoras del año 2019 y parte del portfolio de empresas invertidas de Embarca.tech, la aceleradora de base tecnológica más activa del interior de Argentina.

A través de Mendoza Emprende, la empresa de base tecnológica, que se encarga de facilitar la venta y la compra de autos de segunda mano entre particulares, logró en menos de un año abrir operaciones en Santiago de Chile y procesar cerca de 500 mil dólares. Tienen perspectivas de expandirse a otras ciudades de Latinoamérica en los próximos meses.

Mendoza Emprende es un programa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, que cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para alimentar y articular el ecosistema emprendedor de la provincia. El objetivo principal es convertir a Mendoza en un polo de innovación y emprendedorismo.

Grandes iniciativas locales se destacan en Argentina y en el mundo gracias a la fuerza de los emprendedores y al acompañamiento de las instituciones. Es el caso de Cárbula, una startup mendocina de alcance internacional. La empresa, de base tecnológica, facilita la compra y venta de autos de segunda mano de particulares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD