¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran arranque de Fede Coria en el Masters 1000 de Roma

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran arranque de Fede Coria en el Masters 1000 de Roma

15/09/2020 10:00

El tenista argentino Federico Coria debutó con el pie derecho en Foro Itálico al lograr una gran victoria ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-1 y 7-6 para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

La victoria de Coria cobra valor por las diferencias en el ránking con su rival. Es que el rosarino se ubica en el puesto 104 del escalafón mundial de la ATP, mientras que el alemán está en la posición 30.

Ahora, el argentino enfrentará en la segunda ronda del Masters italiano al local Matteo Berrettini, octavo del ránking mundial, quien ingresó directamente a la segunda ronda del torneo.

En el primer turno del día, Facundo Bagnis fue el primero de los argentinos en salir a las canchas y no pudo superar al ruso Andrei Rublev, por lo que quedó eliminado.

Bagnis quedó fuera de carrera

El tenista argentino Facundo Bagnis, número 135 del ránkint ATP, cayó hoy ante el ruso Andrei Rublev (12) en sets corridos, por un doble 6-4, y se despidió del Masters 1000 de Roma, que se disputa sin público por razones de seguridad en la tierra batida del Foro Itálico.

Rublev, el segundo jugador que más victorias sumó en esta temporada (20 con la de este martes), detrás de las 26 del serbio Novak Djokovic, necesitó una hora y 39 minutos para imponerse a Bagnis, quien accedió al cuadro principal tras superar tres rondas de clasificación.

Pese a cometer hasta 26 errores no forzados y a necesitar un poco de rodaje para acostumbrarse a la tierra batida, después alcanzar los cuartos de final en el cemento del US Open, Rublev se mostró siempre en control del encuentro.

Campeón este año en Doha y Adelaide y cuartofinalista en Nueva York, donde se rindió ante su compatriota Daniil Medvedev, Rublev se plantó en la segunda ronda del torneo romano, en la que se verá las caras con el polaco Hubert Hurkacz, número 17 del ránking.

El jugador de Wroclav debutó en el cuadro principal del torneo del Foro Itálico este lunes con una batalla de dos horas y 26 minutos ganada 6-3, 3-6 y 7-5 ante el británico Daniel Evans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD