¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Macro premió a los ganadores del Concurso Naves Federal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Macro premió a los ganadores del Concurso Naves Federal

10/09/2020 15:38

Banco Macro realizó la ceremonia de premiación virtual de NAVES Federal en la provincia de Mendoza. La entidadfinanció el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el IAE Business School, les ofrece herramientas a los emprendedores y los empodera para seguir generando valor en las economías regionales que son el motor de nuestro país.


El evento virtual correspondiente a la sede Naves Federal Mendoza tuvo lugar el día 10 de septiembre, y contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Fernando Tabora, Gerente Divisional Sudoeste; Ivana Callegari, Subgerente Divisional Banca Empresas; Santiago Rosselli, Gerente Regional Cuyo, por parte del Banco Macro y Silvia Torres Carbonell representando a IAE Business School.

Los 5 proyectos ganadores del programa en Mendoza fueron:

  • Desec-Solar S.J (secador solar de alimentos), referente Cristian Javier Delgado – San Juan
  • Madera Plástica Mendoza (MPM), referente Pio Mauricio De Amoriza, Mendoza Ciudad
  • Máscaras de Presión Positiva, referente Daiana Casari – La Rioja
  • Quar Agency, referente Gerardo Germano – Mendoza Ciudad
  • Teilu, referente Maximiliano Pinela – Catamarca.

En la sede Mendoza (que abarcó toda la Región Cuyo), participaron 115 pymes y emprendedores locales a través de 35 proyectos que disputaron la final local.

Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha- y ha concurrido a seis seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE.

Allí se capacitaron en conceptos sobre economía, finanzas y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, gestión financiera, gestión estratégica en tiempos de incertidumbre y formación de líderes para el cambio.

Este año fue atípico debido a la coyuntura que se vive en nuestro país y en el mundo fruto de la pandemia del COVID-19.  Las crisis pueden traer consigo grandes oportunidades de cambio, crecimiento y desarrollo.

Banco Macro junto al IAE pudieron aprovechar esta oportunidad para ofrecerles a los emprendedores de todo el país un excelente programa de capacitación en una nueva modalidad, que superó ampliamente las expectativas de las entidades organizadoras.

NAVES se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires. Este año se recibieron más de 2.600 proyectos de todas las áreas, pero mayormente de los sectores de servicios, gastronomía y turismo.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional, que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación.

Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional  y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, financiado por Banco Macro, y horas de capacitación en el IAE.

Este destino es el mayor polo de emprendedurismo innovador y les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

Banco Macro trabaja con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las localidades donde se encuentra presente. A través de sus diferentes propuestas y proyectos sustentables, la entidad busca acompañarlos en su crecimiento y en cada etapa de su desarrollo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD