¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Famiglia Bianchi se sube al “Pablo Massey Air” y da inicio a un viaje por las cocinas del mundo sin boarding pass

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Famiglia Bianchi se sube al “Pablo Massey Air” y da inicio a un viaje por las cocinas del mundo sin boarding pass

01/09/2020 16:18
PUBLICIDAD

Junto al reconocido chef, Bodegas Bianchi estrena el 10 de septiembre el primero de una serie de 4 recorridos por los más variados sabores y la música del mundo.

La nueva realidad impone nuevas alternativas de entretenimiento mediadas por la tecnología.

En este contexto la auténtica estrella es el formato Live Streaming que permite disfrutar de contenidos nuevos sin moverse de la comodidad del living de casa. Siguiendo esta línea – y confirmando que el vino es parte central de nuestra cultura- Bodegas Bianchi presenta “Pablo Massey Air, sin boarding pass” una experiencia sensorial para los amantes del buen vino, la comida y los viajes.

Así, a través de este evento on line de gran alcance, el vino argentino tiene la  oportunidad de llegar a consumidores de diferentes latitudes del mundo ya que podrá disfrutarse endirecto para Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España desde la plataforma Tickethoy live

El vino llegó al Live Streaming confirmando que uno de los grandes placeres de esta cuarentena es comer y beber en casa con buenos vinos, y en familia

En los 4 episodios que componen la experiencia, Pablo Massey nos llevará de viaje junto a la gama de vinos de la línea Famiglia Bianchi para acompañar diferentes platos y situaciones de consumo.  La primera escala: Cocina Mediterránea. Un amplio recorrido por los sabores de mar y tierra de una cocina que ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio Inmaterial y Cultural de la Humanidad”.

En este primer capítulo el chef presentará un menú de pasos inspirados en la Dieta Mediterránea, conocida por sus beneficios para la salud, en maridaje con los varietales de la línea de vinos y espumantes Famiglia Bianchi, e incluyendo además, su aceite de oliva extra virgen.

Como parte de esta experiencia habrá artistas invitados que acercarán su música y serán un excelente complemento de este viaje “sin boarding pass” de 70 minutos por lo mejor de la cultura y la cocina. Durante la transmisión el público podrá interactuar con el chef y los invitados a través del chat en vivo y acceder además a importantes beneficios para adquirir en las tiendas de ecommerce los productos presentados.

El estreno será el 10 de septiembre y la saga continúa con 3 fechas más para viajar con los sentidos, experimentar nuevas recetas y aprender a combinarlas con los vinos y espumantes de la línea Famiglia Bianchi, una línea que representa la perfecta combinación entre las raíces italianas y el espíritu local de la familia Bianchi Stradella.

Sobre la línea Famiglia Bianchi 

El alma del vino es la fruta, y por eso el equipo de enología de la bodega elabora tintos y blancos en los que se impone el auténtico sabor de la uva. Para ello, cuidan con dedicación sus aromas desde la planta. Los vinos Famiglia Bianchi son fieles exponentes de los mejores terroirs de la Argentina. La línea se compone de varietales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Viognier, Red Blend y White Blend, Rosado, Malbec Orgánico y dos espumantes elaborados bajo método tradicional. 

Para celebrar los 90 años de la fundación, Bianchi desarrolló la línea “Gran Famiglia Bianchi” formada por un Malbec y un vino de Corte, elaborados en la nueva bodega “Enzo Bianchi” ubicada en Vista Flores, Valle de Uco, una de las zonas vitivinícolas de mayor reconocimiento internacional. Con la incorporación de estos dos vinos, la línea Famiglia Bianchi explora todo su potencial para ofrecer variedad y excelencia a los consumidores respetando la filosofía de buscar incansablemente el terruño ideal para cada vino, tanto en su terroir de origen San Rafael como en Valle de Uco, su nueva casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD