¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raúl Timerman en Jornada: “El Plan “Argentina Unida” es una utopía como el de “Pobreza Cero”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Raúl Timerman en Jornada: “El Plan “Argentina Unida” es una utopía como el de “Pobreza Cero”

01/09/2020 10:02

Da gusto escucharlo. Raúl Timerman es uno de los más selectos analistas políticos que tiene la Argentina y en el programa “Para Vivir”, que se emite por Radio Jornada (91.9), analizó la situación social que atraviesa el país en estos días de pandemia.

Sencillo y pragmático, Timerman dijo que; “La gente no está muy preocupada por la Reforma Judicial. Cambió la agenda del Gobierno ayer lunes cuando el Presidente (Alberto Fernández) se presentó junto con Cristina Fernández y Sergio Massa en conferencia de prensa. Hace una semana atrás el Presidente había dejado de dirigirse a la población para hablar de la pandemia junto con Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Capital de Buenos Aires y Axel Kicillof (Gobernador de Buenos Aires)”.

“Abandona – prosigue el Director de Grupo Opinión Pública – la posibilidad que ahora le traslada a los gobernadores a nivel local y se pone al frente de una agenda denominada “La Reconstrucción Argentina”. El Presidente va a viajar a Mendoza y luego a Jujuy, dos lugares muy afectados por el coronavirus. “Argentina Unida” es una utopía como “Pobreza Cero”. Esa es la agenda que se inauguró ayer” soltó en la charla ofrecida con los periodistas Fausto Mateo, Natalia Arenas y Jorge Sosa.

“Se han dado cuenta que la gente necesita la recuperación económica. Hay que realizar un plan de obra pública con orientación federal. Hay que buscar producir. Argentina es un crisol de talentos individuales” fundamentó en un pasaje de la entrevista.

“La ley del impuesto a la riqueza es razonable. En un momento de crisis todos aquellos que son ricos y puedan aportar me parece razonable pero no va a resolver los problemas de la Argentina. También debiera ser un gesto de los políticos que seguramente tampoco van a resolver los problemas del país, pero la gente necesita gestos en un momento difícil que estamos atravesando” enfatizó el consultor político en la señal del Grupo Jornada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD