¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Municipalidad de Mendoza recibió una donación de termómetros infrarrojos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Mendoza recibió una donación de termómetros infrarrojos

04/08/2020 18:40

La Cruz Roja Argentina entregó al intendente Ulpiano Suarez este equipamiento sanitario que será distribuido entre las áreas municipales más afectadas a la pandemia

La Municipalidad de Mendoza recibió una donación de 25 termómetros infrarrojos no corpóreos de parte de la filial mendocina de la Cruz Roja Argentina, que serán asignados a las áreas municipales que están directamente relacionadas en la lucha contra el Covid-19.

El intendente Ulpiano Suarez estuvo al frente del acto que se llevó a cabo en la explanada municipal, junto a Rubén Zavi, Jefe de Gabinete; y Rodrigo Olmedo, secretario de Gobierno. Por la Cruz Roja se hizo presente María Belén Valente, presidenta de la filial Mendoza.

“Recibimos una muy importante donación de 25 termómetros infrarrojos que serán utilizados por agentes municipales que están haciendo un trabajo territorial en este contexto de pandemia. Seguimos ratificando la importancia de trabajar con organizaciones de la sociedad civil, para articular esfuerzos y ser más efectivos en las tareas de control, que en definitiva tienen un objetivo que es común y es el de cuidar la salud de todos”, señaló Ulpiano Suarez.

Estos termómetros serán utilizados por personal municipal, como inspectores, agentes de tránsito y personal de salud que trabaja en distintas dependencias, en su trabajo diario de prevención ante la pandemia.

Esta acción se enmarca dentro del plan de acción por el Covid-19 que está llevando a cabo la Cruz Roja Argentina junto a sus filiales, con el objetivo de hacer más efectivo su accionar en conjunto y en apoyo con el Estado.

Te puede interesar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD