¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Transformación digital: en Supervielle se pueden descontar los Echeqs y realizar emisiones masivas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Lunes, marzo 18, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Transformación digital: en Supervielle se pueden descontar los Echeqs y realizar emisiones masivas

02/08/2020 21:00

Brindar soluciones ágiles y sencillas a los clientes es fundamental para mantener una relación permanente con los clientes.


El cheque electrónico o Echeq es un medio de pago alternativo, que permite, en forma digital, emitir un documento a través de Online Banking Empresas con las mismas funcionalidades y valor legal que el cheque físico.

Brindar soluciones ágiles y sencillas a los clientes es fundamental para mantener una relación permanente con los clientes

A partir de ahora, Supervielle cuenta con dos facilidades muy valoradas por las empresas, la emisión masiva, con la cual los clientes podrán emitir hasta 1000 cheques electrónicos con un solo archivo, como así también la posibilidad de descontar los Echeqs, con la que podrán financiarse descontándolos de forma 100 % digital, sin papeles; en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Estas incorporaciones automatizan el procesamiento de información, control y verificación de los valores incrementando la seguridad y minimizando el proceso de rechazos. Asimismo, permite la autogestión del cliente, donde acepta los términos y condiciones por única vez y se elimina la necesidad de completar y llevar a la sucursal el contrato físico.

Por otro lado, gracias a las incorporaciones del cheque electrónico, el segmento empresas puede acceder de manera online a las líneas de descuento con tasas al 24% para el financiamiento de su operatoria.

Gabriel Grasso, Gerente de Cash Management, compartió, “en Supervielle buscamos estar cada día más cerca de nuestros clientes con productos y servicios que estén a la vanguardia. Por ello, bajo nuestra nueva filosofía de Human Banking, sumamos estas funcionalidades al Echeq pensando en las necesidades presentes que poseen las empresas, para brindarles soluciones a partir de procesos innovadores, simples y ágiles”.

Para más información sobre los Echeqs, ingresar al siguiente link.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD