¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez en Radio Jornada: “Sería importante que la Municipalidad cuente con su propia radio”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez en Radio Jornada: “Sería importante que la Municipalidad cuente con su propia radio”

27/08/2020 16:34

El intendente de la ciudad se distendió por un momento en el dialogo que mantuvo con los periodistas Jorge Sosa, Fausto Mateo y Jorge Barbieri. Fue esta mañana, en Radio Jornada (91.9).

Se divirtió en la entrevista. No hay dudas de ello. El intendente de la Municipalidad de Mendoza se rió y bastante en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9) en la entrevista que compartió con los periodistas Jorge Sosa, Fausto Mateo y Jorge Eduardo Barbieri.

Antes de iniciar la plática Yayo no desaprovechó la oportunidad de saludar a los periodistas de Radio Jornada en los cien años de radio en la Argentina.

“Hemos conversado con colegas de ustedes de la importancia que es llegar a través de la radio a los vecinos y poder conversar de esa agenda que va día a día con temas de interés propio de la ciudad. Eso es lo que entiendo permite una radio local. Es algo muy importante para el vínculo de la comunicación con los vecinos de los barrios del Oeste de la ciudad. Es una linda idea” cuando fue consultado sobre sí el municipio de capital podría tener una emisora propia.

“La Municipalidad de Capital tiene una frecuencia otorgada. Entiendo que fue durante la gestión de Rodi (el actual Gobernador Rodolfo Suarez) y es un tema para analizarlo y avanzar. En estos tiempos de pandemia la radio sigue siendo la radio. Me he criado escuchando radio con mi papá y por eso admiro mucho el trabajo que hacen” confesó el joven jefe comunal.

“La agenda es importantísima. Hay muchas cosas para comunicar. El rol de la radio es muy importante. Sería importante reflotar ese proyecto” reflexiona en la señal del Grupo Jornada.

“La ciclovia está avanzando rápido. Ya habilitamos un tramo de un kilómetro que arranca desde la Plazoleta Barraquero hasta Vicente Zapata. Seguimos trabajando para completar el tramo que se completa en Amigorena. Nos desviamos por La Alameda para luego retomar Avenida San Martín. Debemos ser una ciudad que recupere el espacio para el peatón, para el ciclista. Debemos seguir trabajando para ello” señaló.

“La intención es que en la ciudad no circulen tantos automóviles. Queremos avanzar paso a paso una ciudad para vivir mejor. Debemos optimizar el sistema de transporte público para que sea una solución al tema, tratar de mantener el horario corrido. Para la ciudad será muy importante mantenerlo” agregó

“El programa Mendoza Activa del Gobierno Provincial creo que ha sido una excelente medida del Gobernador de pensar y empezar a trabajar en la reactivación de la economía ahora. Tenemos que gestionar sabiendo que la pandemia ha impactado fuertemente en la economía. Nosotros, además de varios beneficios fiscales, vamos a participar con un aporte inicial de cinco millones de pesos habilitado principalmente para las pymes del sector comercio, servicio y de la construcción, entendemos que es una herramienta para la reactivación” dijo en la parte final de la entrevista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD