¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En el Día Internacional del Cabernet, Luigi Bosca recomienda uno de sus varietales más emblemáticos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En el Día Internacional del Cabernet, Luigi Bosca recomienda uno de sus varietales más emblemáticos

25/08/2020 15:08
PUBLICIDAD

El jueves 3 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Cabernet Sauvignon, iniciativa que tuvo lugar en Estados Unidos en 2010 y que desde entonces se celebra en todo el mundo, según fecha calendario, el jueves anterior al Labor Day.

El Cabernet es la variedad más distribuida en el mundo y la que cautiva cada vez más paladares por su elegancia, sobriedad, estructura y complejidad. Además, es la columna vertebral de muchos de los más prestigiosos vinos de Burdeos y una de las etiquetas más reconocidas a nivel internacional.

En Luigi Bosca hemos dedicado nuestra vocación y espíritu innovador al desarrollo de esta variedad para obtener su mejor expresión, cuidando siempre cada detalle de la elaboración.

Por eso, en esta fecha proponemos celebrar con Luigi Bosca ∙ Cabernet Sauvignon, un fiel representante de la personalidad y experiencia que nos define. De color rojo rubí profundo y brillante, este vino demuestra la aptitud de nuestros terruños de Maipú y Luján de Cuyo para madurar de manera completa y equilibrada la variedad, expresado en su frescura y en sus notas de frutos negros, especias dulces y taninos suaves.

El precio sugerido al público es $900

Disponible en nuestra tienda online: https://shop.luigibosca.com/


Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la Familia Arizu en la provincia de Mendoza. Sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida por la calidad de sus vinos, su profundo conocimiento del terroir y la constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la tecnología. La bodega es un actor líder en el segmento de grandes vinos del mercado interno argentino y a la vez ha logrado una sólida y reconocida posición en los mercados internacionales. Para más información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD