¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patricia Bullrich rompió la cuarentena en la marcha del #17A

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Patricia Bullrich rompió la cuarentena en la marcha del #17A

17/08/2020 16:09

La presidenta del Pro había manifestado que iba a marchar con “todos los recaudos” y “sin romper ninguna regla”. Pese a ser grupo de riesgo, 64 años, bajó del auto

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, no cumplió con su promesa en la marcha anticuarentena y contra el gobierno de Alberto Fernández bajó del auto en el que se acercó al Obelisco y se mezcló junto a los manifestantes. La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri tiene 64 años y es considerada grupo de riesgo de contagio de coronavirus Covid-19.

Vengo decirle al Presidente que la cuarentena puede que no exista para él, pero existe para miles de trabajadores, gastronómicos, gasistas, plomeros y un montón de gente que está sin trabajar. Me hubiera gustado mayor comprensión. Dos meses de cuarentena y tres meses más en los que la gente está sin trabajar“, comentó Patricia Bullrich desconociendo que desde el 14 de abril las reparaciones domiciliarias están habilitadas.

Luego cargó contra la Reforma Judicial. “No se puede hacer una Justicia a la medida“, sostuvo Patricia Bullrich mientras leía su teléfomo junto a la camioneta en la que fue trasladada.

El partido no convoca, son marchas ciudadanas, y yo no voy a romper ninguna de las medidas que se han dictado por la cuarentena, pero que no se preocupen, que tengo muy en claro las cosas que hay que cuidar en este momento en la Argentina“, afirmó Bullrich el sábado en diálogo con el periodista Marcelo Bonelli puntualizando que iba a tener “la mayor responsabilidad que tengo que tener“, frente al aislamiento social y que tomará “todos los recaudos sanitarios” y “sin romper ninguna regla“.

Respecto del aislamiento social ante la pandemia de Covid-19, la dirigente explicó que “si alguien ha sido responsable en esta cuarentena he sido yo: hace cinco meses que estoy en mi casa, sin reuniones ni cenas, como hacen muchos funcionarios, y hace cinco meses también que no veo a mi familia“.

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD