¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pareja teniendo sexo interrumpe una videoconferencia entre concejales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pareja teniendo sexo interrumpe una videoconferencia entre concejales

15/08/2020 09:04

Legisladores de Río de Jainero participaban de una videoconferencia acerca de la seguridad alimentaria de lo estudiantes de Brasil cuando, de pronto, un usuario ajeno subió una escena en vivo de unos jóvenes que tenían relaciones frente a la cámara

Una pareja apareció teniendo sexo en una videoconferencia de concejales de Río de Janeiro, Brasil. El momento se registró en medio de una audiencia pública virtual para discutir seguridad alimentaria del municipio.

Un grupo de concejales de Río de Janeiro se reunieron a través de una videoconferencia para discutir la seguridad alimentaria de alumnos del municipio cuando de pronto apareció un nuevo recuadro en la pantalla, que mostró que un usuario ajeno había interrumpido la sesión y estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja. 

“Tan pronto como nos dimos cuenta, intenté que sacaran a la pareja inmediatamente del aire. El incidente ocurrió mientras se presentaba un estudio de la aplicación del presupuesto para la alimentación de los estudiantes en la segunda ciudad de Brasil más afectada por el brote de coronavirus. El protagonista del incidente no fue un parlamentario, es una persona que interrumpió en la sesión”, expresó el funcionario Leonel Brizola Neto.

“Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”, agregó Neto, , quien había promovido la audiencia pública para mantener discusiones entre miembros de la Comisión de Derechos del Niño y del Adolescente de la Cámara de Río de Janeiro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD