¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Natania prevé la entrega de más de más de 1400 viviendas en Mendoza para los próximos años

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Natania prevé la entrega de más de más de 1400 viviendas en Mendoza para los próximos años

12/08/2020 15:05
PUBLICIDAD

Desde hace más de 13 años la marca comercializadora de Grupo Ecipsa apuesta en la provincia. Entre 2020 y 2021 invertirá $600 millones en emprendimientos actuales y nuevos proyectos

A pesar de la situación extraordinaria que atraviesa el país y el mundo, Grupo Ecipsa supo mantener sus operaciones activas en las ocho provincias donde tiene presencia. Para sortear la coyuntura, la desarrollista inmobiliaria tomó rápidamente una serie de decisiones destinadas a adaptarse al nuevo escenario, cuidando la salud de sus colaboradores, clientes y públicos de interés.

Una de las primeras medidas que tomó fue brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una reducción en el valor de las cuotas, trasladables al final del plan. Desde su centro omnicanal, contactaron a más de 7.500 clientes para atender cada situación y brindar soluciones a medida. Gracias a que en 2017 implementaron la firma digital y electrónica, todas las operaciones continuaron su curso normal a pesar del aislamiento social y obligatorio. “Nuestros clientes pueden realizar operaciones de punta a punta a través del sitio web, app o por teléfono sin moverse de su casa” detalla Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Además de los esfuerzos por acompañar a sus clientes, Fuks comentó que, durante la pandemia, “no solo mantuvimos unido y motivado a nuestro equipo, sino que además aumentamos la dotación incorporando colaboradores en puestos estratégicos del negocio”.

A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias, Grupo Ecipsa pudo retomar el avance de sus obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020. Mendoza estuvo entre las primeras en habilitar nuevamente la construcción, es por ello que a principios de mayo se retomaron las obras bajo estrictos protocolos de seguridad, valiéndoles el reconocimiento de las autoridades municipales por su compromiso y avanzando con los cuatro proyectos en marcha en esta provincia:

·         Natania 58: Loteo de Drummond, Luján de Cuyo, que cuenta con más de siete hectáreas donde se está construyendo una urbanización de cinco microbarrios con casi 200 viviendas y dos macro lotes para housing. La finalización de las primeras 60 viviendas está prevista para el mes de diciembre y los propietarios recibirán sus casas en los primeros meses del próximo año.

·    Natania 61: Emprendimiento de Godoy Cruz que contará con 200 departamentos, 200 cocheras y 10 locales comerciales. Por su envergadura, el proyecto se está desarrollando en tres etapas y la primera será entregada en 2021.

·        Natania 62: Loteo ubicado en Carrodilla, Luján de Cuyo. Cuenta con un terreno de 16 hectáreas, en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities, casas de diversas tipologías, microbarrios con dúplex, lotes premium, infraestructura vial y espacios verdes parquizados.

·         Natania 73: Ubicado en Nuevo Maipú en donde se proyectan 181 lotes y dos macro lotes, en un predio de más de diez hectáreas.

La crisis desatada por el Covid-19 puso en evidencia una realidad que afecta al país desde hace años, el déficit habitacional. Hace más de 35 años que Natania se enfoca en la clase media, brindando soluciones para el acceso cierto y definitivo a la vivienda propia. “El 90% de nuestros clientes se convierten por primera vez en propietarios gracias a Natania”, asegura Fuks.

Desde Grupo Ecipsa sostienen que a través del sector inmobiliario y la obra privada se podría impulsar a la economía en esta crisis. “A raíz de la pandemia identificamos un importante cambio en el consumo, la gente reconoce por ejemplo la importancia de su casa con patio y le brinda mucho más valor, eligiéndola antes que a un departamento”, afirma Fuks.

De esta manera, Grupo Ecipsa refleja su solidez, innovación y trayectoria en el rubro, además de su compromiso con colaboradores y clientes de todo el país.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades (casas, departamentos y lotes).

En 2020 recibió el reconocimiento del diario británico Financial Times por ser una de las 10 empresas del sector con mayor velocidad de crecimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD