¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Imputaron a los titulares del SUTE y de ATE por violar la cuarentena

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Imputaron a los titulares del SUTE y de ATE por violar la cuarentena

07/07/2020 05:12
PUBLICIDAD

Por incumplimiento del Unas 36 personas, entre las que se incluían a los lideres gremiales del SUTE, Sebastián Henríquez y de ATE, Roberto Macho, fueron imputadas por inclumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio durante los reclamos del domingo, el fiscal Lauro Monticone.

Los hechos sucedieron cuando un grupo de obreros municipales afiliados a ATE (Asociación Trabajadores del Estado) realizaba una protesta y fue desalojado por la Policía.

Se produjeron más de 40 detenciones por algunas horas y hubo denuncias públicas contra las fuerzas de seguridad a las que acusaron de haber actuado con violencia e incluso con golpes. Por ello es que habrá una movilización este martes a las 10.

Los imputados son: Sebastián Henríquez, Pablo Massutti, Augusto Villehas, Mauro Castro, Rodrigo Contreras, Marcelo Giorgio, Darío Jenovsky, Juan Carlos Cáceres, Mauricio Martínes, Andrés Hidalgo, Alejandro Roca, Sergio Angladas, Angel Basile, Noelia Camacho, Sixto Podio, Diego Pamies, Arnaldo Morales, Gustavo Dubé, Roberto Macho, Abel Cádiz, Eduardo Romero, Alejandro Garcías, Maria Idango, Tania González, Batalia Santuchi, Silvia González, Lucila Mejías, Verónica González, Ana María Pereyra, Mariana Péaz, Mauro Gallardo, Mihail Zagorac, Matías Veconi, Rolando Cortez y Emanuel La Marchia.

“No obstante lo informado en el presente comunicado, podrían producirse más imputaciones a medida que avance la investigación si se encuentran responsables de la violación del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que se hayan producido en distintos horarios del fin de semana”, finaliza el comunicado del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD