¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Capacitarán a comerciantes en armado de campañas en Facebook e Instagram

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Capacitarán a comerciantes en armado de campañas en Facebook e Instagram

04/07/2020 08:27

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de la provincia.

El webinar “Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing”, que estará a cargo de Andrés González Vera, especialista en la temática, estará disponible desde el lunes 6 de julio a las 17 en el canal en YouTube de Señal U Académico.

En el marco de la capacitación, González desarrollará contenidos vinculados a la definición de objetivos, segmentación del público, administración del gestor de anuncios, armado definitivo de la campaña para posteos e historias y, por último, todo lo referido al correcto análisis de las estadísticas.

“Entendemos que este tipo de capacitaciones vienen a mitigar un poco el impacto económico que está generando el avance de COVID-19. Nuestros comerciantes vienen trabajando mucho para impedir cerrar sus puertas y es por ello que tenemos que acompañarlos en estos momentos, brindándoles herramientas sencillas y de fácil aplicación”, comentó Osvaldo Cairone, gerente general del IDC.

Sobre el expositor

Andrés González Vera es director de Bisiesto, agencia de marketing digital especializada en e-commerce. González es también web developer y web trainer, reconocido speaker por su destacada labor como consultor en negocios digitales.

La charla contará, además, con la intervención del gerente general del Instituto de Desarrollo Comercial, Osvaldo Cairone, quien comentará brevemente aspectos generales del ciclo de charlas que se están desarrollando desde la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo en pos de menguar el impacto generado por el coronavirus.

Sobre el ciclo

El Ciclo de webinars para el territorio sobre COVID-19 consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información en www.idc.org.ar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD