¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El “eterno retorno” de Gago: “En tres meses quiero estar jugando”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El “eterno retorno” de Gago: “En tres meses quiero estar jugando”

29/07/2020 13:02
PUBLICIDAD

Luego de recuperarse nuevamente de su lesión, Fernando Gago comienza a transitar su etapa final para poder volver a una cancha, otra vez.

El ex volante de Boca y actual jugador de Vélez transita su sexto mes de recuperación de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas y asegura que en dos o tres meses ya quiere estar dentro de una cancha de nuevo.

Gago reconoció que se siente muy bien, tanto mentalmente como físicamente: “Me ayudó mucho el tener los elementos necesarios acá en casa. Ahora queda un desafío más que es volver a entrar a una cancha de fútbol”.

“Estoy transitando el sexto mes de recuperación y la rodilla está respondiendo bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol. La última parte de la recuperación será para ver dónde estoy, pero estoy con muchas ganas de volver a jugar. Hay que ver cómo vuelvo, pero tengo previsto en dos o tres meses volver a jugar”, indicó.

La familia es muy importante en estos casos de lesiones y Gago explicó que fue lo que lo motivó para aprovechar la cuarentena para ponerse a punto:

“La familia siempre fue muy importante en todas las lesiones que tuve, en todos los procesos, donde hay veces que me afecta más o menos, pero siempre es importante tener el apoyo de ellos y eso lo valoro muchísimo”, añadió.

En relación a los comentarios en redes sociales, Gago fue sincero y dijo: “Yo nunca fui de mirar las redes sociales, pero sé que se hicieron muchas cargadas con el tema de mi lesión. Es lo que me tocó vivir, lo acepté así y trato de cambiar para el lado donde más me lleva a mí, que es a hacerme más fuerte, estar bien de la cabeza, ponerme bien y volverme a ver en una cancha de fútbol. Después, cada uno va a tener opiniones. Yo tengo la cabeza muy clara en lo que quiero”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD