¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La oferta turista mendocina en el Hot Sale entre lo más buscado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La oferta turista mendocina en el Hot Sale entre lo más buscado

28/07/2020 04:58

El evento de venta por internet, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, comenzó hoy y se extenderá hasta el 29 de julio. Vuelos, hoteles, escapadas y más forman parte de la oferta que los argentinos pueden aprovechar para venir a Mendoza cuando se pueda viajar.

Hot Sale es el evento de venta en línea organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tiene lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar los días 27, 28 y 29 de julio. Los usuarios pueden encontrar descuentos exclusivos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Vuelos, paquetes turísticos, asistencia al viajero, hoteles, cruceros, escapadas, excursiones, tours y autos se ofrecen durante el Hot Sale 2020. Almundo, Assist Card, Aerolíneas Argentinas, Despegar, Hertz y Falabella Viajes son algunas de las empresas que difunden sus ofertas en la plataforma.

Son muchas las opciones que los argentinos tienen para comprar su viaje a Mendoza y llevarlo a cabo cuando se pueda viajar. Por eso, los vuelos y paquetes son flexibles, ofreciéndole al pasajero la opción de cambiar la fecha sin pagar penalidad.

Por ejemplo, un porteño o bonaerense puede comprar un paquete a Mendoza para viajar en noviembre, 4 días, 3 noches, base doble, con aéreos, traslados, alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, por $30.000.

Si alguien busca una confortable estadía en un hotel 4 estrellas, para alojarse a principios de  diciembre, el precio por dos noches para dos personas en una habitación, con desayuno, es de $11.500. La cancelación es gratuita hasta unos días antes de la fecha.

Un apart hotel céntrico, de 3 estrellas, ofrece una estadía de 3 noches en una habitación para dos personas a $16.000 para setiembre.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas, con el objetivo de reactivar la demanda y seguir avanzando en la vuelta a la operación, durante el Hot Sale ofrece interesantes promociones para volar dentro de la Argentina y atraer a turistas del exterior.

Durante los días que dura la campaña los pasajeros y/o turistas podrán adquirir además los pasajes en 12 cuotas sin interés con todos los bancos. Para vuelos domésticos, hay 20% de descuento adicional.

Todas estas acciones de reducción de precio están acompañas también por la política “súper flexible”, que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. Estará disponible también para su compra en el marco del Hot Sale y vuelos desde el 1 de setiembre.

Así, por ejemplo, puede comprarse un pasaje Buenos Aires-Mendoza ida y vuelta para viajar el primer fin de semana de octubre, por $3.300.

Ofertas destacadas en paquetes en Almundo

Paquetes por Argentina:

  • Calafate + Ushuaia | 3 Noches. 12 cuotas sin interés, $26.700 por persona : vuelo, hoteles, traslados, navegación por el Canal de Beagle, excursión Glaciar Perito Moreno de regalo.
  • Bariloche | 3 Noches.  12 cuotas sin interés, $12.500 por persona : vuelo, hotel, traslados excursión Circuito Chico + mochila de regalo.
  • Mendoza | 3 Noches. 12 cuotas sin interés, $9.800 por persona: vuelo, hotel con desayuno,  traslados, excursión de visita a bodegas de regalo.

Ofertas destacadas en vuelos en Almundo 

Existen oportunidades en vuelos por el país con los mejores precios y financiación. Aerolíneas Argentinas está ofreciendo precios hasta un 20% más bajos que los habituales con financiación en  hasta en 12 cuotas. 

Vuelos por Argentina:  

  • Bariloche $4.521 o 12 cuotas VISA de $387
  • Mendoza $3.300 o 12 cuotas VISA de $275
  • Ushuaia $4.521 o 12 cuotas VISA de $387
  • Iguazú $3.981 o 12 cuotas VISA de $332
  • Salta $5.010 o 12 cuotas VISA de $417
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD