¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Llega a Mendoza la solución de Cabify para trasladar artículos y productos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Llega a Mendoza la solución de Cabify para trasladar artículos y productos

27/07/2020 15:00
PUBLICIDAD

Los usuarios podrán utilizar la aplicación para enviar o recibir artículos y productos con precios muy convenientes.

Cabify, la app de movilidad, incorpora a su oferta en Mendoza la categoría “Envíos”, una nueva categoría que permite a las personas enviar o recibir distintos productos sin un pasajero a bordo.

La nueva funcionalidad de Cabify, brinda al usuario la posibilidad de realizar un envío con un servicio de entrega a corto tiempo, permitiendo seguir la ubicación del viaje en tiempo real, con un precio transparente, y pudiendo pagar en efectivo o con tarjeta.

“Como empresa sentimos la necesidad de adaptarnos a la coyuntura  y dar una solución segura a nuestros usuarios pasajeros, usuarios conductores, empresas y comercios.  Por este motivo, ampliamos nuestra oferta y creamos “Envíos”, una alternativa que llega para dar solución a la necesidad de las personas de enviar o recibir artículos y productos” comenta Esteban Cabanillas, Gerente de Nuevos Negocios de Cabify Argentina.

Y agrega. “Llegamos a Mendoza con esta propuesta, que ya hemos lanzado en otras plazas, reafirmando nuestro compromiso y responsabilidad de mantener a la comunidad conectada y segura. Cabify Envíos busca atender las necesidades de nuestros usuarios y acercarles la ciudad hasta la comodidad de sus hogares”

Concluye Cabanillas: “Buscamos ser una opción para que los usuarios conductores generen ganancias adicionales, y los usuarios tengan la posibilidad de hacer llegar y/o recibir artículos sin salir de su casa.”

¿Cómo funciona el nuevo servicio: Cabify Envíos?

La forma de solicitar el servicio es exactamente igual que el pedido de un auto, a través de la app.

1º Ingresar a la app, indicar el punto de retiro y el punto de destino del objeto que se quiere enviar o recibir. Si es necesario, se agrega una nota a tu conductor con indicaciones sobre la solicitud.

2º Seleccionar la categoría Envíos, que aparecerá junto con la de transporte, con su costo. Pedir el viaje y utilizar el chat con el conductor para enviarle los datos de contacto de la persona que hará entrega o recibirá el objeto.

La intención es que haya el menor contacto directo con el conductor, cuando éste llega al punto de retiro o destino es el que envía o retira quien toma el paquete directamente del auto. 

Este nuevo servicio permite mover objetos, paquetes, o tus compras de un lugar a otro, en sólo minutos, a precios muy convenientes, pagando con tarjeta o efectivo y con una amplia zona de cobertura.

De esta forma, Cabify busca generar soluciones seguras y cómodas que contribuyan a  hacer de las ciudades mejores lugares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD