26° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,50

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

26° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

¡Que viva el amor! Carlos Menem se vuelve a casar

16/07/2020 15:55

El ex presidente volverá a casarse con Zulema Yoma, de quien se había divorciado en 1991 en medio de un escándalo.



El abogado Muricio D’ Alessandro contó en el programa de Alejandro Fantino (Fantino a la Tarde), que el ex presidente Carlos Saúl Menem volverá a casarse. La afortunada será Zulema Yoma, con quien se había divorciado en 1991 en medio de un escándalo.

“Se casa Menem, la semana que viene”, indicó D´Alessandro, que luego añadió: “Triunfó el amor”.

“Estoy arriesgando… Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor”, señaló el letrado. “¿Una historia de amor? La echó de la casa frente a todo el mundo, con los hijos”, añadió contundente Fernanda Carbonell.

“Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco después”, recordó Mauricio. Mientras que Marcela Tauro indicó: “El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, a la vez que Luis Ventura contó que vive en domicilios separados.

Más tarde, ante el shock de todos, D’ Alessandro explicó: “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”, aseguró sobre Zulema y el senador nacional.

Cabe recordar que, días atrás, Menem fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de debilidad muscular y dificultad respiratoria. Tras recibir el alta, el exjefe de Estado fue nuevamente hospitalizado este jueves a la mañana en el Sanatorio Los Arcos, donde se le realizaron estudios sobre diabetes y nefrológicos. Pasado el mediodía, Menem volvió a su casa.