¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Supervielle y Philips fomentan la importancia del diagnóstico temprano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Supervielle y Philips fomentan la importancia del diagnóstico temprano

15/07/2020 06:50

Gracias a la incorporación de “Philips IQon Spectral CT”, el Instituto ENERI Dr. Pedro Lylyk actualizó su servicio de tomografía, mejorando la capacidad de diagnóstico.

Con el objetivo de continuar acompañando al desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del rubro de salud, Supervielle ofrece líneas crediticias a todos sus clientes de este segmento para el desarrollo de todas sus actividades.

En esta oportunidad financió la compra del tomógrafo IQon Spectral CT de Philips, el primero de su estilo en Argentina y toda Sudamérica, que se encuentra instalado en el Instituto ENERI Dr. Pedro Lylyk.

Entre las ventajas principales que ofrece este equipo se destacan la incorporación de color en las imágenes, brindando un análisis más detallado en la composición de tejidos, y la disminución de la dosis de radiación en un 50% al realizar un examen virtual sin contraste, otorgando mayor comodidad y menor exposición para los pacientes.

“La pandemia que estamos transitando hizo que repensemos nuestra oferta de productos, especialmente para las instituciones y los profesionales del rubro de salud”, menciona Banco Supervielle. “Cuando surgió esta oportunidad no lo dudamos, ya que el tomógrafo presenta múltiples avances, que brindan mayor eficiencia para el diagnóstico y, además, al distinguir partículas pequeñas, permite detectar el COVID-19 en los pulmones en su menor estado de infección”, agregó.

A su vez, otro beneficio que presenta el tomógrafo es la utilización de hasta un 40% menos de la dosis de contraste, lo que permite realizar estudios en pacientes con insuficiencia renal y gracias a la efectividad del análisis, admite diagnósticos en descubrimientos incidentales sin necesidad de realizar un nuevo estudio.

El Dr. Pedro Lylyk, Director General del Instituto ENERI, compartió, “el tomógrafo espectral Philips, es el primero en su tipo en Latam y es un hito más de Banco Supervielle en su permanente ayuda para mantener la medicina argentina en la vanguardia del desarrollo y la innovación de Sudamérica y el mundo. En momentos críticos de pandemia como estos, donde se revaloriza la medicina de precisión y avanzada, Supervielle y Eneri continúan liderando”.

Por su parte, Philips mencionó,“la ventaja de adquirir la totalidad del estudio en modo espectral, sin que esto implique mayor radiación para el paciente, brinda la posibilidad de poder evaluar retrospectivamente cualquier lesión o tejido bajo esta modalidad. Simplemente, bastará con buscar la información archivada y reanalizar la adquisición en modo doble energía, a diferencia de lo que sucede con los tomógrafos convencionales”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD