¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Porretta en Jornada: “Gimnasia y Esgrima va a pelear por el ascenso”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 15, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$853.00

Dólar Ahorro/Turista

$1364.80

Dólar Blue

$1105.00

Dólar CCL

$1176.43

Euro

$896.11

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 15, 2024

RADIO

ONLINE

Fernando Porretta en Jornada: “Gimnasia y Esgrima va a pelear por el ascenso”

14/07/2020 18:57

Fernando Porretta, presidente de Gimnasia y Esgrima, no cesa en el entramado del Lobo post pandemia. No quiere dejar nada librado al azar. “Quiero el ascenso” soltó sin tapujos en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

El Ingeniero no esquivó ningún tema y se mostró decidido a emprender una nueva aventura exitosa con el club de sus amores.

“A los jugadores que se les venció el contrato ya no los vamos a tener en cuenta. La semana pasada cerramos con Renzo Vera. Leo Aguirre va a continuar y nos está quedando Iván Ramírez. Él tiene que destrabar su vínculo con Flandria ya que tiene contrato por un año más, si lo hace se queda en Gimnasia. Nosotros le hicimos una oferta y si no recibe ninguna de algún equipo de primera división acordamos que seguiría con nosotros” explicó.

“Ramírez quiere quedarse en Gimnasia pero el pase es de Flandria. Ya hablé con el entrenador sobre la situación y en caso que nos deje nosotros tendríamos que buscar un volante central. Sería el único refuerzo que traeríamos” agregó respecto al tema de Ramírez.

Cuando fue consultado sobre el pibe Barco, el Presidente Mensana manifestó que “es una apuesta. Es un chico de 19 años y tiene que ganarse el puesto. Está en la misma línea que el resto de los chicos que vienen de las inferiores” y sobre Berterame y Molina dijo que “ayer hablé con la gente de San Lorenzo y me manifestaron que no tienen problemas en prestárnoslo. Los dos jugadores se quieren quedar pero todavía no hemos hablado para cerrar el tema. San Lorenzo nos dio el aval para proseguir con el préstamo. Brian Alferez está en la misma situación.”

“Tomás Marchiori sonó en Godoy Cruz, hablamos con los dirigentes del Tomba pero luego no volvimos a juntarnos. Sabemos que hay un interés del Toluca de México pero todavía no nos ha llegado nada concreto” dijo ante la consulta de los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham.

“Nosotros estamos en la mesa con el tema del protocolo. Hemos estado  trabajando en el protocolo para cuando se inicien los entrenamientos, pero aún no hay ninguna decisión de cuando arrancará el torneo. Esto va día a día. Nadie puede decir que esto va a iniciarse teniendo en cuenta lo que está pasando con la pandemia” explicó en otro pasaje de la entrevista concedida a la señal del Grupo Jornada.