¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La formación del Israel Start-Up Nation confirma la contratación de Froome

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La formación del Israel Start-Up Nation confirma la contratación de Froome

10/07/2020 09:39
PUBLICIDAD

Sólo unos minutos después de que Ineos y Froome anunciaran la ruptura de su relación (ver más abajo), el equipo Israel Start-Up Nation ha emitido un comunicado oficializando la llegada del corredor británico a partir de la temporada 2021 a sus filas por un periodo de 3 temporadas.

Este es un momento histórico para Israel Start-Up Nation, el deporte israelí, nuestros muchos aficionados en todo el mundo y, por supuesto, para mí personalmente, un momento de enorme orgullo”, dijo Sylvan Adams.

Adams añadió que “Chris es el mejor ciclista de su generación y liderará nuestro equipo del Tour de Francia y las grandes vueltas. Esperamos hacer historia juntos mientras Chris persigue más victorias en el Tour de Francia y otras grandes pruebas, logros que sumarían razones para que Chris sea considerado el mejor ciclista de todos los tiempos“.

Estamos comprometidos a construir un equipo de apoyo para las grandes vueltas en torno a Chris, de modo que podamos hacer historia juntos, mientras competimos para ser los mejores y lograr nuestro objetivo principal: ganar el Tour de Francia», añadía el copropietario del equipo israelí. «Estoy orgulloso del camino que hemos recorrido, que incluye organizar la Grande Partenza del Giro de Italia de 2018, nutrir jóvenes talentos israelíes e inspirar a una nueva generación de ciclistas en Israel para que practiquen el deporte”.

“Con Chris, nos moveremos a nuevas alturas en la cima del deporte. Deseo agregar que admiro a Chris no solo por su éxito como ciclista, sino también por cómo se conduce, como un verdadero caballero, fuera de la bicicleta. Chris será un gran modelo a seguir para nuestro equipo”. Adams concluye con un mensaje en hebreo: “Baruch Haba [bienvenido] Chris Froome”.

Por su parte, el corredor aseguraba que “estoy realmente emocionado de unirme a la familia del Israel Start-Up Nation. Espero desafiar y ser desafiado por su talento y continuar luchando por el éxito que he disfrutado hasta ahora. El impacto de este equipo en el deporte se está expandiendo rápidamente, y estoy lleno de energía para seguir adelante. Sentimos que podemos lograr grandes cosas juntos“.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD