¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Verallia dará una webinar sobre tendencias en la industria de los envases de vidrio y “virtual glass”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Verallia dará una webinar sobre tendencias en la industria de los envases de vidrio y “virtual glass”

09/06/2020 16:39

Hasta hoy se lleva adelante la Wine&Spirits, un evento virtual en el que incluye  paneles de discusión y seminarios web para compartir las últimas tendencias e innovaciones de la industria del packaging para vinos y espirituosos. En ella, se darán cita clientes, proveedores y especialistas del mundo del vino y los licores de todo el globo terráqueo.

En esta feria, organizada por la consultora internacional YG Branding & Design Experts y la empresa especializada en etiquetas autoadhesivas UPM Raflatac, participan las principales empresas del sector, entre las que destacan Verallia, Amorim, Amcor o Eurostampa.

Verallia Argentina estará presente en un webinar que se dará hoy  a las 15 horas  (hora Argentina) sobre tendencias mundiales en envases de vidrio y Virtual Glass, donde disertarán los miembros del equipo de Marketing LATAM  Virginia Covis (Argentina) Benjamín Bascur (Chile) y Catarina Peres (Brasil).

Los últimos acontecimientos vividos a raíz de la COVID-19 han puesto de manifiesto que el mundo virtual se está convirtiendo en una forma natural de contacto entre clientes y proveedores.

Wine & Spirits es una plataforma que ofrece experiencias en vivo, contenido de calidad y un nuevo ámbito de networking a miembros de la industria en todo el mundo.

En los seminarios web, se cubrirán temas de actualidad como la sostenibilidad, la innovación y la formación de envases, así como el diseño y las tendencias más innovadoras. En concreto, Verallia liderará diferentes webinars sobre las tendencias en envases de vidrio, segmento Premium, digitalización, técnicas de decoración y acciones de sostenibilidad para reducir su impacto medioambiental.

 Link para registrarse: https://www.winespiritsvirtualfair.com/

Sobre Verallia

Verallia es un grupo independiente líder mundial en fabricación de envases de vidrio para alimentación y bebidas que ofrece soluciones de packaging personalizadas, innovadoras y sostenibles. Cuenta con 10.000 trabajadores y 32 fábricas de vidrio en 11 países.

www.verallia.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD