¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio Totero en Radio Jornada: “Notamos muy fuerte, seguro y convencido al gobernador”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Julio Totero en Radio Jornada: “Notamos muy fuerte, seguro y convencido al gobernador”

09/06/2020 10:17
PUBLICIDAD

En el mediodía de hoy el gobernador Rodolfo Suarez se reunió con empresarios para analisar la situación sobre Portezuelo del Viento, luego de que el último viernes el presidente Alberto Fernández pusiera en duda el financiamiento de la megaobra hidroeléctrica. Del encuentro participan el titular de la Asociación de Industriales, Metalúrgicos de la provincia de Mendoza (ASINMET), Julio Totero, y el presidente de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Mauricio Badaloni, entre otros. 

Totero dialogó en Radio Jornada (91.9) y contó detalles de la reunión a los periodistas del programa “Para Vivir” y aseguró haber notado “muy seguro y convencido” al gobernador Rodolfo Suarez ante el pedido de laudo presidencial de La Pampa para que se revisara la declaración de impacto ambiental en el Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO).

“Lo hemos visto muy buen, con mucha fuerza y con una gran expectativa por parte del empresariado mendocino. Nosotros queremos que la licitación se concrete para que Mendoza tenga la obra que se merece, es plata de nuestra gente, es plata de los mendocinos. Hay espalda para aguantar, nosotros tenemos que luchar para darle la fortaleza a este emprendimiento” dijo el titular de la Asociación de Industriales, Metalúrgicos de la provincia de Mendoza (ASINMET).

“Le dimos todo nuestro apoyo al gobernador y le pedimos a toda la ciudadanía mendocina que apoyemos y nos alineamos todos detrás de este proyecto. Estos son recurso mendocinos, nos pertenecen” aseveró

“Esperemos que haya sido un mal asesoramiento que ha recibido el presidente. Nosotros estamos muy tranquilos y le solicitamos a nuestros legisladores que apoyen el proyecto. Ya no hay nada más que discutir. El pliego ha sido adecuado a la necesidad de las empresas oferentes y deseamos que puedan trabajar en él la mayor cantidad de mendocinos posibles. La apertura del pliego será el próximo 3 de julio” anticipó a la emisora del Grupo Jornada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD