¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nace Aferys, una plataforma educativa para profesores de educación física

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nace Aferys, una plataforma educativa para profesores de educación física

30/06/2020 06:10
PUBLICIDAD

Aferys es una plataforma educativa virtual creada por los profesores de educación física Juka Rosales, Juan Manuel Ruiz y Rodrigo flores quienes se propusieron como objetivo principal generar herramientas y recursos para los Profesores de Educación Física y ciencias relacionadas con el Deporte y la Actividad Física quienes ante la PANDEMIA por COVID-19 que azota al mundo y a nuestro País han debido suspender sus actividades profesionales.

A partir de esto y con las consecuencias económicas generadas al sector, se instrumentaron acciones con doble acción, que por un lado compartan conocimientos y herramientas y por el otro generar ingresos económicos a través de las propuestas.

LEE TAMBIÉN

AFERYS propone capacitaciones, cursos y difusión de artículos científicos y de interés para el sector. A su vez tiene un área de comercialización que funciona como Tienda digital y que puede aportar otra alternativa de ingresos en donde se comercializan producciones y libros de autores locales.

Las ofertas tanto las gratuitas como las de pago se alojan en una plataforma educativa de última generación que permite el cursado de los mismos de forma asincrónica, es decir en los horarios y días que disponga el profesional.

La idea central es poder organizar propuestas involucrando a todos los profesionales del área, sin limitaciones de tiempo o de lugar de residencia, no solo a capacitarse sino a reunirse en una plataforma que les permita, compartir y capacitarse desde sus casas, alentando también a colaborar económicamente con los colegas que tanto están sufriendo en esta crisis.

CONTACTOS:
www.aferys.com
[email protected]
2616116290

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD