¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristian Aracena en Radio Jornada: “Estamos viviendo una incertidumbre interminable”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristian Aracena en Radio Jornada: “Estamos viviendo una incertidumbre interminable”

23/06/2020 14:45

En esta nota podrás escuchar el audio completo de la nota realizada a Ernesto Bazán, el ex presidente de la Rosa Azul que se mostró muy crítico con la lista que encabeza Carlos Castro.

La Lepra atraviesa una tormenta que no parece tener fin. Contratos que se vencen la próxima semana, el candidato a Presidente que es cuestionado por una parte de la masa societaria, el déficit económico. Muchas pálidas opacan el presente del Azul del Parque General San Martín.

Cristian Aracena es el arquero y capitán de Independiente que ya sufrió la baja del entrenador Matías Minich. El Pity es uno de los 16 jugadores que quedará libre la semana entrante y analizó el presente de su club en el programa Ídolos y Anónimos que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Estamos tranquilos, entrenado como se puede, deseando y esperando que ésta situación de la pandemia  cambie, mejore. Mi situación contractual vence a fin de mes. Estamos a la espera. Vivimos mucha incertidumbre, no hay certeza de como continuará todo, si vuelve o no vuelve el fútbol antes fin de años. Tampoco sabemos con quien hablar, no sabemos cómo continuará todo” dijo el arquero de La Lepra.

“Lo de Huracán Las Heras no sé de donde salió. Es un rumor que ha crecido pero nadie me ha llamado” dijo el ex arquero Gutiérrez Sport Club ante los rumores del interés del club norteño por contar con sus servicios.

“A mí me tira mucho Independiente. Este club tiene mi palabra, pero bueno, habrá que esperar. En cuanto a mis compañeros ellos están en la misma situación. Esto es un sacudón bastante complejo. Tratamos de mantenernos un poco al margen y ver lo que es real o no. No nos queda otra que esperar. Detrás de los deportistas hay mucha gente que trabaja y no la está pasando nada bien” soltó el jugador en la señal del Grupo Jornada.

Antes que el arquero Azul habló en el mismo programa que conducen los periodista Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham el ex Presidente de La Rosa Azul, el verborrágico Ernesto Bazán que se mostró muy crítico con Carlos Castro, el candidato a Presidente por la lista Generación Azul.

Esta es la nota con el ex directivo de la entidad del Parque General San Martín.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD