¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Escándalo ‘Bake off’: ¿qué dijo Paula Chaves?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Escándalo ‘Bake off’: ¿qué dijo Paula Chaves?

22/06/2020 13:26
PUBLICIDAD

Mientras el público vuelca su indignación en las redes sociales por el supuesto profesionalismo de Samanta y se especula con la idea de un presunto ‘final arreglado’, la conductora rompió el silencio en redes sociales.

El reality de pasteleros quedó envuelto en un verdadero escándalo que puso en jaque su prestigio y credibilidad. Todo empezó con la aparición de algunos videos y fotos que demostraban que Samanta tenía experiencia profesional en pastelería y por ende, no debería estar participando en una competencia de amateurs. 

A medida que pasaban los días, se fueron sumando datos que no hacían más que indignar al público. En las redes, aparecieron toda clase de memes y se organizaron campañas bajo el hash ‘Sachanta’ para que nadie mirara la final. Y mientras todos exponían su bronca y pedían algún tipo de resarcimiento de parte de la producción, Paula Chaves rompió el silencio.

La conductora del reality sintió la necesidad de salir a defender el programa y quitarle toda la tierra que estaban echando sobre él. A través de su cuenta de Instagram, defendió la transparencia de su equipo de trabajo y se puso la camiseta como dando a entender que si hubo error, fue involuntario.

“Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentina que se hace con todo el amor de un grupo de gente super respetuosa y buena onda @telefe  @turnerprensa Aca con @agus.bakeoff …. que lindo haberte conocido …♥️🤗”, expuso mientras estaba al aire el programa.

Por el momento, no hubo ninguna declaración firme de parte de la producción que pudiera despejar dudas o al menos, salvar este error que habría calado hondo en el ánimo del público.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD