¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué son los “vuelos flexibles” de Aerolíneas que incluyen a Mendoza y a otros destinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Domingo, abril 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Qué son los “vuelos flexibles” de Aerolíneas que incluyen a Mendoza y a otros destinos

18/06/2020 14:37
PUBLICIDAD

Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva propuesta para poner en marcha pensando en la inniminente habilitación de los vuelos de cabotaje.

La iniciativa propone que con la compra de pasajes antes del 30 de junio para volar a partir del 1 de septiembre se tendrá la posibilidad de modificar la fecha de tu vuelo sin penalidad.

la iniciativa permite solo un cambio y no aplica para vuelos especiales.

El papel de Aerolíneas Argentina en este periodo de pandemia y sus 200 vuelos

Desde que a mediados de marzo se declaró al coronavirus como pandemia mundial -y comenzó a aplicarse en Argentina el aislamiento social, preventivo y obligatorio-, Aerolíneas Argentinas realizó más de 200 operaciones aéreas, en las que transportó a alrededor de 47 mil pasajeros.

De los más de 200 vuelos, 97 correspondieron a la red internacional y 106 a la red de vuelos domésticos. Las conexiones internacionales permitieron el arribo al país de 25.400 argentinos varados en el exterior, y el regreso a sus países de origen de 3.200 residentes en el extranjero. En tanto, en los vuelos domésticos se trasladó a más de 19 mil personas.

¿Cómo se distribuyeron los vuelos internacionales?

Según informó la aerolínea de bandera a través de un comunicado de prensa, hubo 43 operaciones especiales desde Sudamérica, 29 desde el Caribe, 16 desde Europa, 16 desde Estados Unidos y una desde Oceanía.

Los vuelos que se vienen

Hacia adelante, Aerolíneas Argentinas volará los días 21 y 28 de junio y 1° de julio desde Madrid, el 17 de junio desde Roma, el 19 y el 26 de junio desde Miami y el 24 de junio desde Cancún. En los tramos de ida de esos viajes se podrá trasladar a residentes extranjeros.

En cuanto a los vuelos de cabotaje, esta semana se encuentran programados cinco vuelos a Tierra del Fuego. Estas conexiones, como todas las que se realizan dentro de Argentina, son a pedido de los distintos gobiernos provinciales.

Por otra parte, la empresa sigue llevando adelante vuelos especiales a Shanghái (China) para traer insumos médicos para luchar contra el Covid-19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD