¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así será la vuelta de Showmatch sin el Bailando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Viernes, marzo 15, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Viernes, marzo 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así será la vuelta de Showmatch sin el Bailando

16/06/2020 14:59

El mensaje de Marcelo Tinelli que confirma que por ahora no hay baile

Por la Pandemia de coronavirus, Showmatch no volverá a la pantalla de El Trece con el Bailando al menos hasta que se puedan establecer los protocolos correspondientes para su funcionamiento, y Marcelo Tinelli volverá a un clásico que le dio muchos años de éxito: el humor.

Después de muchos rumores a lo largo de las últimas semanas y que Flavio Mendoza, integrante del “BAR” junto con Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, anticiparan ayer en diálogo con Esto no es Hollywood (Radio del Plata) que lo llamaron para informarle el cambio de rumbo del programa Tinelli, desde Laflia le comunicaron a Exitoína cuál es el plan que tienen en mente para poder volver al primetime de la televisión argentina.

Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, indicaron de la productora a este medio.

Tampoco, la fecha de inicio no está confirmada aún, pero el equipo de Tinelli trabaja para poder salir al aire en el mes de julio. Mientras tanto, el empresario ya comenzó a promocionar su programa y el concepto que este tendrá a través de sus redes sociales, compartiendo uno de los más recordados sketches protagonizado por Pablo Granados Pachu Peña en el viejo VideomatchDeportes en el recuerdo.

Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch”, escribió el presidente de San Lorenzo de Almagro en su cuenta de Twitter, junto al video cuyo remate narrado por el humorista rosarino obviamente es “la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD