¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El intendente Ulpiano Suarez homenajeó a la Cruz Roja Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El intendente Ulpiano Suarez homenajeó a la Cruz Roja Argentina

10/06/2020 19:39

Este miércoles por la tarde, la fachada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza fue iluminada de rojo, al igual que muchos edificios del resto del país, en honor al 140° aniversario de la Cruz Roja Argentina.

La asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, fue homenajeada por cumplir 140 años de labor en el país y acompañar el crecimiento de las comunidades que más lo necesitan. Formada por miles de voluntarias y voluntarios en todo el territorio argentino, la organización está presente desde 1880 antes, durante y después de cada gran emergencia.

En el marco de este festejo, la entidad fue reconocida por el intendente Ulpiano Suarez, quien junto al Honorable Concejo Deliberante declaró de interés legislativo municipal, las actividades que la Cruz Roja Argentina realiza en la Ciudad de Mendoza.

Además, el jefe capitalino determinó que con motivo de esta conmemoración, el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza mantuviera su fachada iluminada de rojo, tal como otros monumentos y espacios emblemáticos de todo el país: el Obelisco, Puerto de Quequén, Legislatura Provincial de San Juan, Monumento al General San Martín en Neuquén y Rotonda del Mapa en San Rafael, Mendoza. Cabe destacar que la iluminación de la fachada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se realizó con la colaboración de Dario Mocayar.

Con emoción y orgullo, Ulpiano Suarez expresó: “En nombre de los vecinos de la Ciudad de Mendoza, reconocemos la labor de una organización humanitaria como Cruz Roja Argentina y el trabajo de cada uno de los voluntarios, que contribuye día a día a proteger la vida de las personas. En estos días de pandemia, estamos muy agradecidos por su importante aporte para fortalecer el sistema de salud cumpliendo tareas esenciales en distintas ciudades del país. Hoy, el Palacio Municipal iluminado es el símbolo de esta Cruz Roja que siempre está presente y que es parte de nuestra historia”.

Para asociarse y colaborar con la filial Mendoza, pueden escribir un mail a [email protected]


Te puede interesar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD