¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Municipalidad de Mendoza invita a sumarse a la campaña solidaria de donación de abrigos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Mendoza invita a sumarse a la campaña solidaria de donación de abrigos

10/06/2020 17:39
PUBLICIDAD

“La Ciudad te Abriga” tiene el objetivo de promover la solidaridad y participación ciudadana mediante la colecta de abrigos para distribuir a los sectores más vulnerable de la Ciudad.

La Municipalidad de Mendoza promueve, la campaña “La Ciudad te abriga” invitando a los vecinos a colaborar con la donación de prendas de abrigo para todas las edades y frazadas limpias y en buen estado. Las primeras 400 personas en realizar su donación recibirán un buff de la Ciudad de Mendoza.

Las donaciones serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad social, merenderos, comedores e instituciones vinculadas con las personas mayores. Podrán realizarse desde el jueves 11 y hasta el domingo 14 de junio en los puntos de recolección establecidos por la Ciudad de Mendoza, pensados para facilitar el acceso vehicular, de manera que el interesado en colaborar no deba estacionar o trasladarse a pie para efectuar la entrega.

Recibirán indumentaria de abrigo (camperas, pulloveres, ponchos, tapados, gorros) nuevas o en buen estado para todas las edades (bebés, niños, adultos y personas mayores), frazadas y mantas.

Puntos de recepción y días establecidos:

Jueves 11 y viernes 12 de junio de 10 a 14 horas:

● Explanada municipal, 9 de Julio 500 Ciudad
● Gimnasio No 1, Paso de los Andes y Sobremonte
● Gimnasio N° 2, Alpatacal 3151, 6ta. Sección
● Gimnasio N° 3, Ayacucho 349, 4ta. Sección
● Lomas Centro Comercial, Av. Champagnat S-N

Sábado 13 de 10 a 14 horas:

● Peatonal y San Martín

Sábado 13 y domingo 14 de junio de 10 a 14 horas:

● Mitre y Las Cubas, Parque Central
● Lomas Centro Comercial, Av. Champagnat S-N

El municipio ha acordado un protocolo sanitario tanto para el personal municipal encargado de la recepción de prendas como también una serie de sugerencias para las personas donantes a los efectos de aumentar las medidas de prevención de contagio ante la pandemia.

Se trata de precauciones necesarias para el manejo correcto de las donaciones y la seguridad sanitaria de todos los agentes que participan en el circuito, hasta llegar a las personas que reciba la donación.

Es obligatorio el uso del tapabocas, cubriendo efectivamente nariz y boca, sin excepción, para concurrir a entregar la donación. También mantener el distanciamiento social de 1.5 metros. Se sugiere permanecer en el hogar a las personas mayores de 65 años o si padece afecciones preexistentes, delegando a otra persona de cercanía la entrega de donaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD