¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Supervielle refuerza su apuesta para el rubro salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Supervielle refuerza su apuesta para el rubro salud

01/06/2020 15:23

Entre los beneficios que ofrece la entidad se encuentran la bonificación de la cuenta, una tarjeta Visa Business Supervielle y asistencia para el pago de sueldos

Frente a la emergencia sanitaria actual, y con el objetivo de seguir acompañando a las Pymes, Supervielle continúa ofreciendo su cartera de productos orientados a las pequeñas y medianas empresas del rubro de salud (profesionales de la salud, clínicas, laboratorios, consultorios y productores de insumos hospitalarios).

Por eso, quienes realicen la apertura de una cuenta en Supervielle, obtendrán una bonificación de un año, crédito leasing a tasa fija para la compra de equipamiento sanitario y una tarjeta Visa Business Supervielle con descuentos y oportunidades de financiamiento para el mantenimiento edilicio y gastos recurrentes.

“Con el objetivo de acompañar al segmento de salud, desde Supervielle lanzamos esta oferta a fines del 2018 y frente al contexto actual que estamos viviendo de tanta complejidad, especialmente para las instituciones y los profesionales del rubro de salud, ajustamos la propuesta con productos y beneficios exclusivos y acordes a sus necesidades actuales. Esperamos que esto brinde una ayuda y contribuya más que nunca para el desarrollo y crecimiento del sector”, comparte Alexis Cantenys, Gerente Emprendedores y Pymes de Banco Supervielle.

Además de contar con productos especiales que cubren las necesidades del rubro, también se ofrece un canal exclusivo de contacto, a través de [email protected], para tratar con celeridad la aprobación y el otorgamiento de las líneas de crédito. Asimismo, y para acompañar a quienes estén en este proceso, se dispondrá un ejecutivo de negocios Supervielle, que brindará asesoramiento personalizado en las operaciones diarias con el banco.

Lee más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD