24° Mendoza

Miércoles, enero 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,68

Dólar Blue

$219,50

Dólar CCL

$221,74

Euro

$118,2415

Riesgo País

1928

24° Mendoza

Miércoles, enero 26, 2022

RADIO

ONLINE

Acusan a Anonymous de filtar audio de Michael Jackson anticipando su muerte

01/06/2020 14:27

Usuarios de las redes acusan a Anonymous de compartir una grabación del Rey del Pop en donde indica ser víctima de una élite que amenaza con matarlo por conocer una red de pedofilia. El audio, en la nota

Desde hace unas horas el nombre de Michael Jackson se convirtió tendencia en las redes luego de que los usuarios acusaran a Anonymous, un grupo de hackacrivistas internacionales conocidos por sus ataques contra instituciones y agencias gubernamentales, corporaciones y gobiernos, de publicar una grabación en donde se escucha al fallecido cantante alertar sobre un grupo que lo desea matar por conocer sobre una red de pedofilia

Luego de que Anonymous filtrara información sobre perturbadores nexos de algunos famosos, se destacó un audio del Rey del Pop en el que se muestra preocupado por ser víctima de una élite que lo amenaza por proteger a “sus niños”.

Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga“, se escucha en el supuesto audio que protagoniza Jackson. 

Mientras algunas personas afirman que el audio es real, hay quienes sostienen que se trata de una fake news que se encargaría de distraer sobre los conflictos actuales que atraviesa la sociedad como la pandemia por coronavirus.

La conversación sería de algunos días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009. No obstante, el audio se filtró hace tiempo y este lunes volvió a hacerse viral en Twitter. 

Escuchá el audio