31° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,58

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$215,64

Euro

$113,9108

Riesgo País

1872

31° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Estudian dos nuevos casos sospechosos vinculados uno positivo de Luján

01/06/2020 12:07

Desde el gobierno provincial aseguraron que han determinado otros dos casos como sospechosos vinculados a una mujer que trabaja en un geriátrico y que no tendría nexos conocidos.

En conferencia de prensa brindada este mediodía, la ministra de Salud de la provincia Ana María Nadal, aseguró que de uno de los 8 casos positivos de COVID 19 dados a conocer anoche, el de una empleada de un geriátrico,se desprenden dos nuevos casos sospechosos. A estos le han realizado los testeos correspondientes y se esperan los resultados, aunque dejaron en claro que no sería residentes del lugar en donde trabaja.

De todas maneras, la ministra aseguró que por ahora no hay otras personas con sintomatología en el geriátrico.

La persona infectada vinculada al hogar de ancianos tiene domicilio en Luján y se encuentra internada en el Hospital Lencinas.

Por otro lado, también en conferencia, el gobernador Rodolfo Suarez aseguró que continúan vigentes los mismos protocolos en los geriátricos.

“En los geriátricos la medida es no ir a visitar a los internos y extremar medidas de los trabajadores de Salud. Estamos llevando adelante una política exitosa en cuidar a nuestros adultos mayores. Solo pueden entrar personas cumpliendo con estrictos protocolos”, destacó el gobernador.

Lee más