¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rial le recordó a Wiñazki las fake news de TN

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rial le recordó a Wiñazki las fake news de TN

27/05/2020 14:37

El conductor de Intrusos volvió a cuestionar a su colega con fuertes críticas hacia él y la señal de cable

El viaje de Susana Giménez a Uruguay generó un cortocircuito entre dos relavantes de la televisión, Jorge Rial Nicolás Wiñazki, y como si no hubiese sido suficiente el cruce chicanero que protagonizaron ayer en Twitter, ahora el conductor de Intrusos le respondió en vivo desde su programa, tildándolo a él de ser el motivo de la caída del rating de TN, además de acusar a la señal de cable de dar noticias falsas.

Luego de que Adrián Pallares opinara que desde algunos medios “lo volvieron loco” a Marcelo Tinelli cuando viajó a Esquel semanas atrás, mencionando al Grupo Clarín debido al conflicto que hubo por las declaraciones del empresario sobre que el diario “mentía”, el hombre al mando del ciclo de espectáculos de América hizo hincapié en que la primera entrevista que brindó la diva anoche tras el estallido del escándalo fue a TN Central, el envío conducido por el excolumnista de Lanara sin filtro y Carolina Amoroso.

“De hecho, la primera nota que da ayer Susana, se la da a Wiñazki. Y yo subí un tuit diciendo sobre cómo le habían ido al hueso a Tinelli y que con Susana habían sido… y los dos viajes eran legales. Él en un momento me contesta y me dice ‘periodismo, hay que chequear’. Justo TN, que no chequea nada, que está lleno de fake news y que están tan nerviosos y preocupados porque están terceros cómodos. Todos los días tanto A24 como C5N les dan una paliza”, disparó el periodista haciendo alusión a las mediciones deaudiencia.

Además de cuestionar a su colega, al que tiempo atrás había acusado de haber dado una noticia falsa sobre él, Rial indicó que este es el factor por el que el rating de Todo Noticias cae. “El quiebre de TN es en el espacio de Wiñazki, es el que rompe todo”, aseveró el presentador de televisión y radio.

“Dice chequear y me acuerdo que cuando fue lo de Tinelli, los que chequeamos de verdad lo que había en esa valija fuimos nosotros. Porque ahí decían que había chocolate, y acá chequeamos que ni siquiera era una valija, fue un bolso, y con medicamentos muy sensibles que ni siquiera se encargaron de averiguar qué eran. Y es cierto que había un par de camperas, pero es el tema ideológico, porque a Tinelli no se le perdona que se maneje como político y responda como estrella, y no es así, si te manejás como político, las consecuencias son políticas, y lo que pagó Marcelo fueron consecuencias políticas, porque se sentó en la mesa del hambre y apoyó este gobierno”, sentenció el conductor de Intrusos.

Por otro lado, el panelista Guido Záffora cuestionó al periodista de Radio Mitre y TN por la entrevista que le hizo a Susana, asegurando que este parecía tener miedo de repreguntarle a la actriz, y burlándose de la cara de este cuando ella le decía “Nikito”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD