¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo acto se desarrolló en Junín por los 210 años de la Revolución de Mayo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Emotivo acto se desarrolló en Junín por los 210 años de la Revolución de Mayo

26/05/2020 12:23

En la plaza Mariano Necochea, de Philipps, el pasado lunes 25 de mayo, el Municipio de Junín llevó a cabo el Acto Oficial por los 210 Aniversario de la Revolución de Mayo, donde participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Melisa Simón, Reina departamental de la Vendimia; funcionarios del ejecutivo departamental, provincial, de la Policía de Mendoza y concejales departamentales.

El comienzo de las actividades se dio a las 8 de la mañana, con el izamiento de la enseña patria, en la plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad. Luego, la comitiva se trasladó hasta el distrito de Philipps, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y donde Ruiz y Abed hicieron palabras alusivas al hecho histórico, poniendo en valor el trabajo de los empleados municipales en un momento de restricciones y muchos cuidados.

También, como parte del programa pensado para celebrar la jornada, Ruiz grabó un saludo luego fue difundido a través de las redes sociales.

“En nuestra fecha patria, con mucha emoción, quiero saludar hoy al departamento de Junín. Volviendo la vista atrás, hemos recorrido un camino largo desde aquel 25 de mayo de 1810. Lleno de vicisitudes, es cierto, pero también repleto de satisfacciones. Quizás como nunca, este nuevo aniversario exija de nosotros el coraje y la valentía que quienes hicieron grande esta patria hermosa. Tenemos la convicción de que el camino elegido es el correcto. El espejo son esos hombres de 1810, atentos al bienestar del pueblo y los intereses de nuestro país. Vecinos, amigos… Les deseo un feliz 25 de mayo, trabajando juntos por el crecimiento de nuestro querido departamento”.

Además, artistas del departamento grabaron una emotiva versión del Himno Nacional Argentino, que fue compartida segundos antes de una Velada de Gala, que fue emitida por las redes sociales del Municipio, y donde músicos, cantantes y chefs locales dijeron presente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD