¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo video de River a dos años del mítico triunfo en Madrid

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El emotivo video de River a dos años del mítico triunfo en Madrid

09/12/2020 06:59

El Millonario difundió un video en sus redes sociales con las palabras de Marcelo Gallardo y las imágenes del partido en Madrid y los festejos de aquel 9 de diciembre de 2018.


El 9 de diciembre no es un día más para los hinchas de River desde lo sucedido hace dos años en el mítico Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ese día, en tiempo suplementario, River se impuso por 3 a 1 ante Boca gracias a los goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Gonzalo Pity Martínez y levantó la Copa Libertadores enfrente de su rival más acérrimo.

En un nuevo aniversario, el club de Núñez utilizó sus distintas cuentas en las redes sociales para rememorar esa histórica gesta. Con la voz de Marcelo Gallardo de fondo (utilizaron el discurso que dio el director técnico en el Monumental hace exactamente un año a los fanáticos y sus futbolistas), subieron las imágenes del triunfo ante el xeneize.

“Quiero agradecer a este grupo de jugadores. Me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y más feliz, por lo menos a mí. Me han hecho vivir el año más feliz de mi vida. Así que le quiero agradecer de todo corazón. Gracias por compartir esto con nosotros. Gracias por darnos la alegría más hermosa. Gracias por seguir trabajando con humildad, con sacrificio, con dedicación. Eso es lo que somos. Yo sé que ustedes también se sienten identificados con el equipo”, comenzó su relato.

ambién aparece en el extracto, que dura casi dos minutos, el momento en que el Muñeco le agradece a la gran masa de fanáticos que los acompañaron en esa travesía por Europa. “A esta gente hermosa que nos acompañó, muchas gracias de todo corazón. Gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas, en las malas. En las malas mucho más, como dice la canción”, esbozó.

“Disfruten esta fiesta. Disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos. Este 9 de diciembre, como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Así que muchas gracias. Es su día, va a ser un día eterno cada 9 de diciembre para todos nosotros. Orgulloso de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias”, cerró el entrenador.

Pese a las prohibiciones vigentes debido a la pandemia provocada por el coronavirus, los simpatizantes de River se las ingeniarán para celebrar su día. Además de las movidas por redes sociales para salir a la calle con camisetas o colgar en los balcones y ventanas de las casas banderas con los colores de la institución, en distintos puntos del país se llevará adelante la “Caravana Eterna”.

La más importante será la que tendrá lugar en el Obelisco. En bicicletas, auto o moto, los fanáticos saldrán desde la Plaza de la República y marcharán rumbo al Monumental, donde se desatará la fiesta, al ritmo de los bombos, cánticos de cancha y pirotecnia.

Fuente Infobae.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD