¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vendimia 2021: desde hoy se podrán pre-inscribir los artistas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Vendimia 2021: desde hoy se podrán pre-inscribir los artistas

09/12/2020 05:15
PUBLICIDAD

Desde la mañana de este jueves, estará disponible el formulario digital para la pre inscripción de artistas para la Vendimia 2021. Ya se pueden consultar los tutoriales y descargar la música necesaria para las audiciones virtuales.

El Ministerio de Cultura y Turismo llama a pre-inscripción para la selección de artistas (actores, actrices; bailarines y bailarinas), para la realización del especial Vendimia 2021 y micro eventos en vivo de difusión de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Próximamente se hará la convocatoria para músicos.

Los artistas interesados deberán completar formulario digital de preinscripción, que podrán descargar desde el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar, desde el jueves 10, a la mañana.

Una vez completado el formulario de preinscripción, llegará al correo electrónico del artista el “aviso” de preinscripción, indicándole el mail donde deberá remitir su link de video, para su evaluación. Es importante remitir el link, bajo vinculación YouTube, al mail indicado en el “aviso”.

En caso de quedar seleccionado, se le comunicará al artista, vía mail, el resultado, para enviar la documentación pertinente para su contratación.

En el mismo sitio (www.cultura.mendoza.gov.ar) los interesados ya podrán encontrar los tutoriales artísticos para realizar el video para remitir el link, como la música necesaria para los bailarines y los videos tutoriales de como subir un video a YouTube, desde computadora o dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que el plazo de pre inscripción / inscripción y remisión de link de video es hasta las 00:00 horas del jueves 17 de diciembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD