¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Páez y De la Barrera le ponen el rótulo de candidato a la Municipalidad de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Páez y De la Barrera le ponen el rótulo de candidato a la Municipalidad de Godoy Cruz

09/12/2020 14:39

Dos carreras y dos victorias. Cambiaron los nombres pero no el color de la casaca. La Municipalidad de Godoy Cruz está de vuelta y en el arranque del campeonato mendocino de resistencia clavó su bandera en las dos carreras puestas en escena por la ACM (Asociación Ciclista Mendocina), ambas en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

El Satanás Mauricio Páez y Pablo de La Barrera fueron los que atenazaron el triunfo en el Criterium Apertura y en la fecha inaugural respectivamente.

El tricampeón de la resistencia en Mendoza, el tunuyanino Mauricio Páez, se quedó con la victoria en el Criterium tras imponerse en un embalaje masivo luego de recorrer 83 kilómetros bajo una alta temperatura.

Páez tuvo un arduo duelo con Mauricio Quiroga, La Bestia Puntana, que por poco no logró su cometido. El sanrafaelino Daniel Pinillos completó el podio.

Clasificaciones:

Élite y Sub23: 1 – Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz); 2 – Mauricio Quiroga (San Luis); 3 – Daniel Pinillos (Jam Rod); 4-  Matías Pérez (Fas Electricidad-Maderera López); 5 – Santiago Rodríguez (Jam Rod); 6 – Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López); 7 – Juan Pablo Bonfanti (Sergi Team); 8 – Rodrigo Santana (Municipalidad de Godoy Cruz); 9 – Ramiro Castro (Academia Juvenil Municipalidad de Guaymallén); 10 – Agustín Altamirano (San Luis).

Máster: 1 Gabriel Pérez; 2 – Cristian Ríos; 3 – Marcelo Galdamez.

Juniors: 1 – Nicolás Fernández (San Luis); 2 – Bernardo Cambareri (San Luis).

Juveniles (2004/05/06): 1- Joaquín Fernández (Academia Juvenil de Guaymallén); 2 – Joaquín Vega (Red Yáñez); 3 – Jesús Echegaray (San Luis).

De la Barrera triunfó en la primera por los puntos

El bonaerense Pablo de la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz) prolongó la racha de los dirigidos por David Talavera al imponerse en la primera carrera que entregó puntos en la temporada.

Entre los juveniles, el sanrafaelino Santiago García (Red Yáñez) impuso condiciones y remató al sprint una escapada de cinco corredores, festejando por delante de JoaquínVega (Red Yáñez) y Nahuen Olguín (Team Monrroy).

En la prueba de Máster, con algunas caídas mediante, la victoria se decidió en un embalaje entre los mayores. El experimentado Gustavo Toledo, con un largo sprint, se llevó un contundente triunfo y alzó los brazos en línea de meta. Pablo Luna y Luis Machuca completaron el podio de la entretenida prueba.

Pablo Brun (Shania) y Pablo de la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz) rompieron una formación de siete corredores que habían logrado una importante diferencia respecto al pelotón mayoritario.

Alejandro Quilci, Diego Galván, Santiago Rodríguez, Matías Pérez Francisco Monte fueron “sacudidos” a falta de 18 kilómetros para la llegada por los mencionados Brun y De la Berrera.

El hombre de Godoy Cruz se soltó en el inicio de la última recta y su sacrificio le rindió frutos para ganar de manera cómoda ante el olavarriense que refuerzas las filas de la escuadra patagónica.

La Máquina Morada impuso condiciones en el arranque y demuestra que hoy por hoy es el equipo a vencer en el campeonato mendocino.

Clasificaciones:

Élite, Sub23 y Junior: 1 – Pablo de la Barrera (Municipalidad de Godoy Cruz); 2 – Pablo Brun (Shania); 3 – Diego Galván (Equipo Continental Municipalidad de Rawson); 4 -Lorenzo Díaz (Equipo Continental San Luis); 5 – Francisco Monte (Bicicletería Jácamo); 6 – Santiago Rodríguez (Jam Rod); 7 – Matías Pérez (Fas Electricidad-Maderera López); 8 – Luka Dundic (Mi Maní Zabala); 9 – Agustín Adriel Altamirano (Ranqueles CCGP); 10 – Gonzalo Gabriel Jorda (Mi Maní Zabala)

Máster: 1 – Gustavo Toledo; 2 –  Pablo Luna; 3 – Luis Machuca; 4 – Gustavo Collado (Municipalidad de Guaymallén); 5 – Gabriel Pérez (Rollos Team).

Juveniles (2004/05/06): 1 – Santiago García (Jam Rod); 2 – Joaquín Vega (Red Yañez); 3 –  Nahuen Olguin (Team Monrroy); 4 – Matías Agüero (Academia Juvenil de Guaymallén); 5 – Ángel González (Equipo de ciclismo Apolo).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD