¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Martínez en Radio Jornada: “Cuento con el apoyo de toda la dirigencia de Godoy Cruz”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Diego Martínez en Radio Jornada: “Cuento con el apoyo de toda la dirigencia de Godoy Cruz”

09/12/2020 14:11
PUBLICIDAD

Godoy Cruz jugará el próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero con la intención de comenzar de la mejor manera el segundo segmento de la competencia futbolística.

El nivel de juego no fue el óptimo, para nada. Los número reflejados en la tabla de posiciones grafican el pobre presente del equipo que dirige Diego Martínez, que pese a ello, confía en que el Expreso mendocino puede levantar el nivel de juego. Así lo manifestó en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Estamos preocupados y ocupados tratando de encontrar soluciones para revertir este momento. Tenemos que repetir las cosas buenas que ha realizado el equipo y mejorar las que no hacemos bien. Queremos cerrar de la mejor manera el campeonato” soltó en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

“Más allá de las deficiencias o errores individuales que cometimos ante River hay que tener en cuenta que jugamos ante un rival que no te perdona. Ante River la derrota fue justa. Los demás partidos creo que las cosas fueron muchos más parejas. Considero que ninguno de los partidos que nos tocó perder lo merecíamos. Respecto a lo que viene nosotros renovamos la energía. Ahora comienza un nuevo mini torneo en donde nos jugamos muchas cosas importantes” confesó el entrenador.

“Me preocupa la falta de gol. Tenemos situaciones pero nos falta concretar. En este fútbol argentino, que es tan parejo, tener varias situaciones es muy meritorio. El Morro ya está entrenando con normalidad. Veremos cómo evoluciona para ver si puede ser de la partida en Santiago del Estero” soltó en la señal del Grupo Jornada.

“Siento un gran respaldo por parte de la dirigencia de Godoy Cruz y de manera especial por parte del Presidente José Mansur” dijo en la parte final de la entrevista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD