21° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

21° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

“Fue un juego”: en San Juan ataron a un niño a un poste de la luz por portarse mal

09/12/2020 12:10

Un nene de dos años fue rescatado por una vecina quien lo vio atado a un poste a modo de castigo que le había impuesto por su propia madre

Un hecho muy llamativo  ocurrió en el departamento Caucete de la Provincia de San Juan. En plena siesta del martes pasado un niño apareció atado a un poste de la luz. La situación fue advertida por una vecina que inmediatamente lo socorrió. Tras conocerse esta situación, la madre del pequeño adujo que “fue un juego entre los hermanos”.

La vecina, según el relato policial, dio aviso a los efectivos. Denunciaron que el pequeño sufría maltrato por lo que intervino la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia por medio de un llamado al 102.

Desde el organismo, Carlos Olivera detalló a DIARIO HUARPE que los hermanos, ambos menores de edad, quedaron a cargo de la abuela paterna. El funcionario detalló que están investigando a los familiares y también las condiciones en las que se dio esa acción para determinar los motivos.

De acuerdo a lo que consignaron fuentes policiales, la vecina aportó un video a la Justicia en donde se ve al pequeño atado. La madre quedó en el centro de las averiguaciones para determinar si hubo una incumbencia de su parte y un posible maltrato para con el menor.

Fuentes judiciales aportaron que la relación de los pequeños con el padre era casi ausente