¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estallaron los memes en San Carlos por el arbolito de Navidad de la municipalidad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Estallaron los memes en San Carlos por el arbolito de Navidad de la municipalidad

09/12/2020 08:40
PUBLICIDAD

El departamento del Valle de Uco está dando que hablar por estas horas en las redes sociales. Lo que pasa en realidad es que nunca se supo qué quiso hacer la comuna de San Carlos con su intento de gran árbol navideño en uno de sus lugares más representativos, como es la rotonda de Ruta 40, que une a la Villa Cabecera con el distrito de Eugenio Bustos.

Según publicó 8Digital , durante el fin de semana largo, muchos turistas ocasionales y lugareños pasaron por esta ruta y vieron una especie de triángulo enorme revestido de una tela verde y nada más. Supuestamente, esto simulaba ser un árbol de navidad. Sin embargo, en el día que debería haber sido decorada esta estructura (8 de diciembre), el revestimiento alusivo a las fiestas y típico de un árbol de navidad nunca llegó y quedó totalmente «pelado», sin una luz, un adorno o  al menos un dibujo alusivo. Quedó sin nada, con su forma y su tela verde.

Obviamente, las fotos del triángulo en la rotonda sancarlina no tardaron en sacarse y sobre ellas las publicaciones con burlas en redes sociales y los infaltables «memes» ridiculizando el intento de algo que podía parecerse a un pino, pero que no estaba decorado como pino navideño.

Así, el ingenio de muchos lo compararon con una choza india, metiendo la fallida escultura en el centro de Dubai, a Homero Simpson diciendo: «Qué elegancia la de Francia» al lado de cono de tela sancarlino. Las redes sociales se inundan por esta horas con estas caricaturas y  cada vez van saliendo más a la luz debido al ingenio de muchos.

En tanto, desde la comuna no dieron muchas explicaciones sobre el tema y directamente decidieron retirar sin más vueltas la estructura del árbol que, como dice El Chavo- parece de Limonada, sabe a Jamaica pero es de tamarindo- quiso ser un pino, no era un pino pero podría haber sido un pino.  En fin, vaya uno a saber qué quisieron hacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD