¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Natalio Emmi: “Damn Crew le dio a emprendedores mendocinos la presencia digital que necesitaban”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Natalio Emmi: “Damn Crew le dio a emprendedores mendocinos la presencia digital que necesitaban”

08/12/2020 15:39
PUBLICIDAD

La Agencia de marketing Digital que aborda mas de 13 marcas mendocinas tanto en bienes, servicios como personas hoy se encuentra generando un aporte de valor a la comunidad desde el manejo de Redes Sociales, Paginas webs Hasta apps.

Con 30 años y un largo camino por recorrer el  Emprendedor Mendocino Natalio Emmi transita el futuro llevado al presente, en este caso de la mano del marketing digital. Acompañado por una marca que lo respalda desde 2019 llamada Damn Crew. La misma esta compuesta por un equipo de 5 profesionales de la comunicación. Entre ellos diseñadores, programadores con el a cargo del Marketing y Publicidad.

Estos se dedican a darle presencia digital y potenciar las ventas en plataformas web de todos aquellas marcas tanto start ups como grandes empresas que decidieron mutar a otro segmento.

Entre ellas se encuentran Gerk y CIA SA (YPF),  MUCHO PELUQUERIA, RICARDO TORLASCHI ( CO DRIVER RALLY DAKAR ) , UCO GROW , PIZZAIOLO, LA FLORENCIA, COVER STORE y varias más.

Creemos que la presencia digital se ha vuelto una herramienta trascendente para la comunicación actual, no solo para mostrarnos sino también para vender, hoy tenemos la posibilidad de medir, hacer analisis, e incluso planes estrategicos a medida para cada producto que nos dan un margen de error muy bajo en relación a años atras. Si no aprovechamos estas herramientas estamos dejando de lado la posibilidad de crecer con un costo muy bajo y un impacto muy alto. Emprender sin un plan estrategico es igual a cruzar la calle con los ojos cerrados”, cuenta Natalio.

Es imprescindible tener un mapa de ruta que nos guíe hacia donde vamos, cual es la misión de nuestra marca, objetivos y mes a mes hacer un analisis del funconamiento del producto.

Sin embargo es un desafío constante nos cuentan los chicos de Damn Crew, todo el tiempo nos enfrentamos a nuevas plataformas las cuales hay que estudiarlas y trabajarlas.

 Aun quedan generaciónes que no tienen presente la importancia de este cambio de paradigma, pero entendemos que es parte del proceso y que poco a poco va a ir mutando.

Uno de los errores mas clásicos es emprender y esperar resultados inmediatos, probablemente eso no solo no suceda sino que vaya acompañado de una gran frustración, ya que la presencia en los medios no tradicionales como la web hace la diferencia en cuanto al tiempo y posicionamiento que la marca lleve trabajándolo.

Sin embargo creemos que es parte y obligación nuestra como profesionales de la comunicación digital jerarquizar la profesion, con esto decimos, educar al público,  ya sean futuros clientes o no, es trascendente entender cuan importante y cuanto impacto tiene este tipo de profesiones en la actualidad y en el futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD