¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza fue parte de una importante feria de turismo de reuniones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mendoza fue parte de una importante feria de turismo de reuniones

06/12/2020 09:28

Dicha feria reunió a referentes de este sector de distintos países del mundo y es uno de los eventos más importantes en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events).





El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia participó en FIEXPO LATIN AMERICA 2020, edición virtual. La feria es uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones y negocios, donde participan asociaciones profesionales, organizadores de viajes de incentivos, empresas de eventos corporativos, entre otros, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

En esta edición de Fiexpo, la provincia mostró no sólo imágenes del equipamiento e instalaciones específicas del turismo de reuniones, sino también atractivos turísticos muy requeridos, como son el vino y gastronomía, montaña, turismo aventura y una amplia oferta cultural.

Nuestra provincia participó dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), junto a representantes de Mendoza Bureau, San Rafael Bureau y AHT (Asociación de Hoteles Turísticos de Argentina).

Durante los días de la feria se reunieron de manera online con hosted buyers (compradores de congresos) interesados en conocer la oferta de Mendoza, para llevar a cabo distintas reuniones, el próximo año.

Al respecto, el vicepresidente del Emetur, Marcelo Montenegro, destacó: “Esta feria nos permite seguir posicionándonos en este segmento, con el fin de mostrar todas las bondades que Mendoza tiene para facilitar la realización de esta tipología de turismo. Además, contribuye a romper los picos de estacionalidad e incentivar la visita de potenciales visitantes”.

Además de las reuniones, esta feria conjugó capacitaciones, networking y el 7° Foro Político sobre el producto MICE, donde se explicaron las acciones que se están llevando a cabo para desarrollar esta industria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD