¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cortó la racha Godoy Cruz y avanzó en la Copa Argentina tras vencer a JJ Urquiza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cortó la racha Godoy Cruz y avanzó en la Copa Argentina tras vencer a JJ Urquiza

30/12/2020 17:56

Godoy Cruz Antonio Tomba despidió el año con una sonrisa al vencer por 3 a 1 a JJ Urquiza  en un juego válido por los 32° de final de la Copa Argentina. Con ello, el equipo que ahora dirige de manera interina Daniel Oldrá, cortó una magra racha de nueve partidos sin conocer el triunfo.

El Expreso mendocino espera al vencedor del duelo que sostendrán Rosario centra con Boca Unidos de Corrientes el miércoles venidero.

Pese a las diferencias de categorías el partido fue parejo, bien jugado y con llegadas en ambos arcos, especialmente en la primera etapa. La paridad parecía que se rompía a los 33 minutos cuando tras un córner de Martín Ojeda, Gianluca Ferrari, de cabeza y en centro del área, adelantaba a los mendocinos peri un minuto más tarde emparejó la acciones Pío Bonacci.

Luciano Pizarro y Renzo Tesuri aumentaron para la escuadra mendocina que finalizó el año futbolístico con una sonrisa que necesitaba.

Síntesis

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Juan Andrada, Jalíl Elías, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Urquiza: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano y Mateo Ramírez; Damián Bogado y Pío Bonacci. DT: Daniel Sagman.

Goles en el primer tiempo: 33m. Gianluca Ferrari (GC) y 34m. Pío Bonacci (JJ).

Gol en el segundo tiempo: 13m. Luciano Pizarro (GC) y 39m. Renzo Tesuri (GC)

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Franco Vedoya por Nicolás Nóbile (JJ), 20m. Feyiseitán Asagidigbi por Bogado (JJ) y Kevin Dubini por Mateo Ramírez (JJ), 28m. Renzo Tesuri por Luciano Pizarro (GC), 33m. Fabián Henriquez por Martín Ojeda (GC), 35m. Francisco Décima por Marcelo Pappano (JJ) y Sergio Acosta por Alejandro Gómez (JJ), y 46m. Agustín Manzur por Victorio Ramis y Ian Escobar por Gabriel Alanis (GC).

Amonestados: Nicolás Nóbili (JJ), Renzo Tesuri (GC), Leonel González (GC)

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD