¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Flor de Feria se anticipa a los Reyes Magos y organiza su Edición Regalos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Flor de Feria se anticipa a los Reyes Magos y organiza su Edición Regalos

30/12/2020 15:58

El 3 y 4 de enero, desde las 18 y hasta las 23, el gran paseo de compras vuelve a Mendoza Food Park, en Guaymallén, con una propuesta especial por la víspera de reyes: juguetes, indumentaria, muebles, plantas, decoración, una imperdible propuesta gastronómica, shows en vivo y tienda americana. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita y cumplimiento de protocolo Covid19.

Por la llegada de los Reyes Magos, Flor de Feria se anticipa y organiza su Edición Regalos. Será el 3 y 4 de enero, desde las 18 y hasta las 23, en Mendoza Food Park (Progreso 488, al lado de Oscar David Mayorista), en Guaymallén.

La propuesta, como es habitual, será a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitos y la colaboración de un alimento no perecedero.

Edición Regalos es el nombre de esta nueva feria para disfrutar en familia, con amigos o en pareja y para aprovechar la oportunidad de comprar regalos únicos de emprendedores y diseñadores locales.

Es importante destacar que para el control y cuidado de todos los visitantes, se establecerá el cumplimiento del protocolo Covid19. Por lo tanto, se tomará la temperatura al ingreso, se solicitará el uso de tapabocas, y se ofrecerá el paso por las estaciones sanitizantes, entre otros aspectos.

Espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros, serán los grandes atractivos de esta oportunidad. Además de su gran tienda americana con ropa para hombres, mujeres y niños y precios muy accesibles.

Alrededor de los stands estarán los protagonistas del espacio: diferentes food trucks con todas las opciones que ofrecen habitualmente. Coco Taquería, Chicken Lovers, Black Pizza, Arabian, Sin Tacc Truck y Johnn Cheese TopicBurgers serán anfitriones durante los dos días de la feria con elaboraciones como pizzas, tacos, hamburguesas, sandwichs sin tacc, y pollo frito, entre otras delicias. Infaltables, las cervezas artesanales. Completan la propuesta, espacios con opciones vegetarianas y lights y jugos, licuados, y pastelería.

Como la música en vivo es otro de los clásicos de Flor de Feria, será Sabor a Rumba la banda que se presente en el escenario de Mendoza Food Park el domingo, a las 22. Para el 4, DJ´s mendocinos invitados serán de la partida del lunes, desde las 21.

La invitación está hecha: 3 y 4 de enero, de 18 a 23, en Food Park Mendoza, en Guaymallén (al lado de Oscar David), con estacionamiento gratuito y seguridad.

Se solicitará la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero y el uso obligatorio de tapabocas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD