¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez en Jornada: “Desde el deporte hay que innovar y sumarle actividades al turismo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Miércoles, marzo 20, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, marzo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez en Jornada: “Desde el deporte hay que innovar y sumarle actividades al turismo”

30/12/2020 11:49

El intendente de la Municipalidad de Capital hizo una especia de análisis del año que se va y de los proyectos que vendrán para el 2021. Yayo habló en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9)

“El deporte hace a la calidad de vida. Tenemos un gran recurso de profesionales en el municipio y eso nos pone muy contento por la función social que realiza el equipo en los diversos barrios de la ciudad” soltó Suárez en el arranque de la entrevista realizada por el periodista Daniel Yudica.

“Pese a lo difícil del año nosotros ya estamos trabajando en el verano, de hecho iniciamos la temporada hace un par de días en el Gimnasio Municipal Número 1. La temporada de verano ya está en marcha y eso nos pone muy contento al igual que la reapertura del Parque de Montaña. El deporte mejora, sin dudas, la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. El municipio debe involucrarse siempre en esta temática” explicó Yayo.

“Lo que buscamos, además,  es que haya actividades durante todo el año en el Parque Deportivo, vinculado al dique Frías y el Divisadero largo. La idea es liderar una agenda de turismo deportivo, porque ese turista siempre viene con una o dos personas y no sólo por el día el evento, sino que se viene un día antes y se queda un día después. Ahora estamos organizando un triatlón, que será el primero en el país, en el que se va a nadar en el Lago del Parque General San Martín, recorrerán en bicicleta la zona del Frías y correrán por el cerro el Llorón que es el Parque Deportivo de Montaña, detrás del cerro La Gloria”, adelantó el jefe comunal en la señal del Grupo Jornada.

“Hay que innovar y sumarle actividades al turismo. En la Ciudad tenemos turismo enológico, tenemos una buena oferta comercial, pero queremos que nos conciban como un destino al que podés venir de paseo, o por alguna actividad laboral, pero que al salir decidas cargar zapatillas y short en la valija porque acá vas a poder hacer turismo deportivo. Eso activa alojamientos y gastronomía”, remarcó el Intendente de la Ciudad Capital.

TE PUEDE INTERESAR

La Ciudad de Mendoza recicla para mejorar la calidad de vida y el ambiente de los vecinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD