¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se lanza el concurso de diseño de sistema gráfico para la Vendimia 2021

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se lanza el concurso de diseño de sistema gráfico para la Vendimia 2021

30/12/2020 07:02

El Gobierno de Mendoza llama a concurso de Diseño de sistema de identidad y comunicación visual, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021.

Podrán participar, en forma individual, egresados de Carreras de Diseño gráfico; equipos de trabajo, con dos o más personas, de las cuales, al menos un integrante debe ser egresado/a de Carreras de Diseño gráfico, en todos los casos de nacionalidad argentina y mayores de 18 años.

Los participantes deberán tener en cuenta que los receptores del mensaje de este sistema de identidad visual serán los habitantes de Mendoza y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, considerando su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

La propuesta debe reflejar el significado que tiene la Fiesta Nacional de la Vendimia en su contexto social y cultural, teniendo en cuenta que la edición 2021 se realizará en formato virtual, que estará desarrollada por un equipo compuesto por directores de las últimas ediciones de la Fiesta y cineastas de la provincia.

Es la primera vez que la Vendimia se desarrolla con este formato, con el objetivo de mantener viva la tradición de la Fiesta Máxima de Mendoza y preservar el trabajo de sus hacedores.

Acompañarán la emisión pública del Especial Vendimia 2021, microeventos con artistas mendocinos, en diferentes puntos de la provincia. A su vez, este este especial audiovisual podrá verse en diferentes lugares del mundo, gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Mendoza y diversas entidades internacionales.

El objetivo de este Especial es poner en valor y promocionar las bondades culturales y turísticas de Mendoza.

El concepto de sistema gráfico es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas comunicacionales de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2021. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes. Las propuestas deberán ser pensadas para soportes físicos y digitales.

Las bases del concurso se pueden consultar y descargar desde el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en el Área de Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Gutiérrez 204 – primer piso, de la Ciudad de Mendoza, el viernes 15 de enero, de 9 a 14. Desde el área se entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepciona el trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD